Breonikonista Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hola, esta semana nos acercamos a ver la famosa Praia das Catedrais. Se encuentra en la localidad de Barreiros en la provincia de Lugo, a pocos kilómetros de Ribadeo. Si queréis acercaros, se recomienda mirar el horario de las mareas porque si llegáis con marea alta, no podréis bajar a la arena y pierde parte de su encanto. Como siempre, me gustaría que comentaseis algún detalle a tener en cuenta para seguir aprendiendo e ir subsanando los muchos fallos que tienen mis fotos. Poco a poco quiero ir mejorando a ver si algún día me veo capacitado para hacer una foto "buena". Saludos y gracias a todos. Praia das Catedrais by Breonikonista, on Flickr EXIF: Cámara: Nikon D3100 Objetivo: 16-85 mm ISO: 100 Punto F: f/9 Tiempo de exposición: 4 s Distancia focal: 35 mm Flash: Sin flash Filtro: ND400 Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bien visto ese reflejo te ha quedo de lujo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola, Esta misma composición ya se ha visto anteriormente y a mí me genera alguna duda por el desequilibrio, pero en este caso con la ola alineada con la base de la roca sí me termina de convencer. El cielo y el agua me gustan, están muy suaves. Lo que me gusta menos es la propia roca, con zonas muy obscuras y un tono verdoso (al menos en la pantalla en la que estoy en este momento) poco favorecedor, puede que la luz del momento tampoco diese para más. En el cómputo global me gusta. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuky8208 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Muy Buenas tardes Breonikonista, el encuadre me gusta bastante, aunque la foto en general está un poco oscura, mi pregunta viendo los EXIF es la siguiente, sobre que hora se tomó la toma, te lo digo por lo siguiente, pienso que si hubieras cerrado la apertura, posiblemente te habrías ahorrado tener que meter el filtro y creo que con eso habrías ganado mucha nitidez y el efectos del agua lo habráss conseguido igual, ademas de conseguir mas luz en toda la toma. Yo particularmente le subiría las sombras o con el pincel de retoque de Lightroom le subiría la exposición a la zona e las rocas y quizás un pelín al cielo. Esa es mi aportación, SAlu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas