Jump to content

Breonikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta semana nos acercamos a ver la famosa Praia das Catedrais. Se encuentra en la localidad de Barreiros en la provincia de Lugo, a pocos kilómetros de Ribadeo. Si queréis acercaros, se recomienda mirar el horario de las mareas porque si llegáis con marea alta, no podréis bajar a la arena y pierde parte de su encanto.

Como siempre, me gustaría que comentaseis algún detalle a tener en cuenta para seguir aprendiendo e ir subsanando los muchos fallos que tienen mis fotos. Poco a poco quiero ir mejorando a ver si algún día me veo capacitado para hacer una foto "buena".

Saludos y gracias a todos. 

14964774158_f014fc6bc3_z.jpg

Praia das Catedrais by Breonikonista, on Flickr

EXIF:

Cámara: Nikon D3100
Objetivo: 16-85 mm
ISO: 100
Punto F: f/9
Tiempo de exposición: 4 s
Distancia focal: 35 mm
Flash: Sin flash
Filtro: ND400
Trípode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Esta misma composición ya se ha visto anteriormente y a mí me genera alguna duda por el desequilibrio, pero en este caso con la ola alineada con la base de la roca sí me termina de convencer. El cielo y el agua me gustan, están muy suaves. Lo que me gusta menos es la propia roca, con zonas muy obscuras y un tono verdoso (al menos en la pantalla en la que estoy en este momento) poco favorecedor, puede que la luz del momento tampoco diese para más. En el cómputo global me gusta.

Un saludo;

Enlace al comentario

Muy Buenas tardes Breonikonista, el encuadre me gusta bastante, aunque la foto en general está un poco oscura, mi pregunta viendo los EXIF es la siguiente, sobre que hora se tomó la toma, te lo digo por lo siguiente, pienso que si hubieras cerrado la apertura, posiblemente te habrías ahorrado tener que meter el filtro y creo que con eso habrías ganado mucha nitidez y el efectos del agua lo habráss conseguido igual, ademas de conseguir mas luz en toda la toma.  Yo particularmente le subiría las sombras o con el pincel de retoque de Lightroom le subiría la exposición a la zona e las rocas y quizás un pelín al cielo.

Esa es mi aportación, SAlu2

Enlace al comentario