ressini Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola a todos! Les dejo otra fotografía de la sesión con Ximena esta decidí hacerla en blanco y negro por que, para ser honesto, no me convencían los colores del fondo use una nikon d3100 con un 85mm para el procesado lightroom y photoshop agradeceré mucho sus comentarios y criticas saludos! ximena 2 by tuttoressini, on Flickr Nikon D3100 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 85.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy buena. Poco que aportar a la foto, buena nitidez, buen encuadre, buen tratamiento y un buenisimo aislamiento del fondo. Soberbia compañero, mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, hasta donde se aprecia en mi monitor, me gusta el procesado en la piel no le aprecio mucho artificio, la pose de la modelo genial , las luces también, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) muy bonita. La luminosidad me gusta mucho, la pose de la modelo todo me gusta. Yo como inexperto, la veo mas contrapicada de como la hubiera sacado yo,pero alomejor es el efecto que querías sacar. Pero vamos, por decir algo por que la veo muy bien Editado 8 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta, muy buen trabajo, coincido con el vecino de arriba en que el PDV debería haber estado un poco más elevado pero es también un gusto personal, no le quita mérito a tu trabajo. Felicitaciones. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muy buena. Poco que aportar a la foto, buena nitidez, buen encuadre, buen tratamiento y un buenisimo aislamiento del fondo. Soberbia compañero, mis felicitaciones. muchas gracias! me alegra que te parezca buena saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho, hasta donde se aprecia en mi monitor, me gusta el procesado en la piel no le aprecio mucho artificio, la pose de la modelo genial , las luces también, enhorabuena. Saludos gracias por comentar, para retocar la piel uso un método que se llama separación de frecuencias, me parece muy bueno ya que no se pierde textura, la modelo es muy hermosa, eso ayuda mucho jeje saludos! muy bonita. La luminosidad me gusta mucho, la pose de la modelo todo me gusta. Yo como inexperto, la veo mas contrapicada de como la hubiera sacado yo,pero alomejor es el efecto que querías sacar. Pero vamos, por decir algo por que la veo muy bien gracias por comentar Santi, acabo de revisar las fotografías de la sesión y creo que este contra picado favorece a la modelo, creo que la hace ver mas imponente, pero muchas gracias por darme tu punto de vista, lo tendré en cuenta en futuras sesiones saludos! Me gusta, muy buen trabajo, coincido con el vecino de arriba en que el PDV debería haber estado un poco más elevado pero es también un gusto personal, no le quita mérito a tu trabajo. Felicitaciones. Javier gracias por comentar Javier, voy a tener en cuenta esta observación en futuras sesiones, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Una preciosa toma, me encanta así en B/N, bokeh perfecto, nitidez muy buena, pose y aunque ella esta muy centrada funciona aqui muy bien, me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 (editado) muy bonita, suave y una pose acorde con los tonos. Saludos Editado 9 de Septiembre de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 A mi me encanta la foto así, en blanco y negro. Me encanta el bokeh y la nitidez de la modelo. Tengo ya ganas de que llegue mi 85mm para realizar tomas parecidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Una preciosa toma, me encanta así en B/N, bokeh perfecto, nitidez muy buena, pose y aunque ella esta muy centrada funciona aqui muy bien, me gusta mucho, saludos muchas gracias Jose Juan, la centre por que buscaba simetria saludos! muy bonita, suave y una pose acorde con los tonos. Saludos gracias por tu comentario templario, saludos A mi me encanta la foto así, en blanco y negro. Me encanta el bokeh y la nitidez de la modelo. Tengo ya ganas de que llegue mi 85mm para realizar tomas parecidas. Un saludo gracias! la verdad es el objetivo que mas me gusta, excelente compra, no te decepcionara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Sin palabras. Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Sin palabras. Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk muchas gracias Brown, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardotrgq Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Buenas noches, me gusto, me parece que esta muy bien lograda, solo una duda, en tus settings, pones lo siguiente: Flash (apagado, no disparó) ¿Esperabas que el flash disparara y no sucedio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 hola compañero, ya sabes lo que pienso. me parece una muy buena fotografia, a parte de los puntos que ya te comente para mejorar, te voy a comentar solo el del encuadre, ya que es en el que no estamos de acuerdo. a mi me pide mas aire a la derecha, si buscabas algo mas simetrico, hubiera separado a la modelo mas de ti, no se veria tan bien esa preciosidad, ya que estaria mas lejos, pero el punto de fuga, le hubiera dado mas protagonismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Buenas noches, me gusto, me parece que esta muy bien lograda, solo una duda, en tus settings, pones lo siguiente: Flash (apagado, no disparó) ¿Esperabas que el flash disparara y no sucedio? hola Eduardo, gracias! en realidad le di copiar/pegar a los datos exif de flickr y estos por defecto aparacen asi cuando disparas con el flash apagado saludos! hola compañero, ya sabes lo que pienso. me parece una muy buena fotografia, a parte de los puntos que ya te comente para mejorar, te voy a comentar solo el del encuadre, ya que es en el que no estamos de acuerdo. a mi me pide mas aire a la derecha, si buscabas algo mas simetrico, hubiera separado a la modelo mas de ti, no se veria tan bien esa preciosidad, ya que estaria mas lejos, pero el punto de fuga, le hubiera dado mas protagonismo. saludos gracias nuevamente por tus consejos y criticas tan acertadas tienes razón, tendría mas fuerza y seria mas impactante si me hubiese alejado mas, voy a tomar esto muy en cuenta por que me gusta mucho buscar simetría en mis fotografías, un abrazo Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Cómo me gusta ver fotones con cámaras no profesionales! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Cómo me gusta ver fotones con cámaras no profesionales! Sent from my iPhone using Tapatalk gracias Javier, es muy motivador leer comentarios asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas