Jump to content

milkshake returns

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Les dejo otra fotografía de la sesión con Ximena

esta decidí hacerla en blanco y negro por que, para ser honesto, no me convencían los colores del fondo

use una nikon d3100 con un 85mm

para el procesado lightroom y photoshop

agradeceré mucho sus comentarios y criticas

saludos!

15176152645_4d9a5b5b8b_c.jpgximena 2 by tuttoressini, on Flickr

• 85.0 mm f/1.8

• ƒ/2.0

•  

• 85.0 mm

• 1/500

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita.

La luminosidad me gusta mucho, la pose de la modelo todo me gusta.

Yo como inexperto, la veo mas contrapicada de como la hubiera sacado yo,pero alomejor es el efecto que querías sacar. Pero vamos, por decir algo por que la veo muy bien

Editado por soysanti
Enlace al comentario

Me gusta mucho, hasta donde se aprecia en mi monitor, me gusta el procesado en la piel no le aprecio mucho artificio, la pose de la modelo genial , las luces también, enhorabuena. Saludos

gracias por comentar, para retocar la piel uso un método que se llama separación de frecuencias, me parece muy bueno ya que no se pierde textura, la modelo es muy hermosa, eso ayuda mucho jeje

saludos!

muy bonita.

La luminosidad me gusta mucho, la pose de la modelo todo me gusta.

Yo como inexperto, la veo mas contrapicada de como la hubiera sacado yo,pero alomejor es el efecto que querías sacar. Pero vamos, por decir algo por que la veo muy bien

gracias por comentar Santi, acabo de revisar las fotografías de la sesión y creo que este contra picado favorece a la modelo, creo que la hace ver mas imponente, pero muchas gracias por darme tu punto de vista, lo tendré en cuenta en futuras sesiones

saludos!

Me gusta, muy buen trabajo, coincido con el vecino de arriba en que el PDV debería haber estado un poco más elevado pero es también un gusto personal, no le quita mérito a tu trabajo.

Felicitaciones.

Javier

gracias por comentar Javier, voy a tener en cuenta esta observación en futuras sesiones, saludos! 

Enlace al comentario

Una preciosa toma, me encanta así en B/N, bokeh perfecto, nitidez muy buena, pose y aunque ella esta muy centrada funciona aqui muy bien, me gusta mucho, saludos

muchas gracias Jose Juan, la centre por que buscaba simetria

saludos!

muy bonita, suave y una pose acorde con los tonos. Saludos

gracias por tu comentario templario, saludos

A mi me encanta la foto así, en blanco y negro. Me encanta el bokeh y la nitidez de la modelo.

Tengo ya ganas de que llegue mi 85mm para realizar tomas parecidas.

Un saludo

gracias! la verdad es el objetivo que mas me gusta, excelente compra, no te decepcionara 

Enlace al comentario

hola compañero,  ya sabes lo que pienso.   me parece una muy buena fotografia,  a parte de los puntos que ya te comente para mejorar,

te voy a   comentar solo el del encuadre,  ya que es en el que no estamos de acuerdo.

a mi  me pide mas aire a la derecha,  si  buscabas algo mas simetrico,   hubiera separado a la modelo mas de ti,  no se veria tan bien esa  preciosidad, ya que estaria mas  lejos,  pero el punto de fuga, le hubiera dado mas

protagonismo.

saludos

Enlace al comentario

Buenas noches, me gusto, me parece que esta muy bien lograda, solo una duda, en tus settings, pones lo siguiente:

•  
  • Flash (apagado, no disparó)

¿Esperabas que el flash disparara y no sucedio?

hola Eduardo, gracias!

en realidad le di copiar/pegar a los datos exif de flickr y estos por defecto aparacen asi cuando disparas con el flash apagado

saludos!

hola compañero,  ya sabes lo que pienso.   me parece una muy buena fotografia,  a parte de los puntos que ya te comente para mejorar,

te voy a   comentar solo el del encuadre,  ya que es en el que no estamos de acuerdo.

a mi  me pide mas aire a la derecha,  si  buscabas algo mas simetrico,   hubiera separado a la modelo mas de ti,  no se veria tan bien esa  preciosidad, ya que estaria mas  lejos,  pero el punto de fuga, le hubiera dado mas

protagonismo.

saludos

gracias nuevamente por tus consejos y criticas tan acertadas

tienes razón, tendría mas fuerza y seria mas impactante si me hubiese alejado mas, voy a tomar esto muy en cuenta por que me gusta mucho buscar simetría en mis fotografías, un abrazo Emilio

Enlace al comentario