pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Un Pub muy frecuentado en Murcia. Codigo by pajavi69, on Flickr Nikon D5100 // ƒ/8.0 // 28.0 mm // 1/160 // 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 muy original seguro que se llena saludos Muchas gracias.. ya verás como algún Murciano que ande por el foro lo ha visitado en alguna ocasión, jeje. Es un clásico... vamos.. yo era chico y ya existía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 (editado) Ahora es El Gran Bazar, y por curiosidad míralo y veras la fachada con el logo que guay está! La toma muy buena, me gusta como has captado ese contraste Un saludo! Editado 8 de Septiembre de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buen BN y buen juego de líneas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bien vista y buena compo, con las lineas, el nombre, la puerta... Buen B&N Muchas gracias Victor. Ahora es El Gran Bazar, y por curiosidad míralo y veras la fachada con el logo que guay está! La toma muy buena, me gusta como has captado ese contraste Un saludo! Lo han cambiado ? yo la hice este verano. Muchas gracias. Buen BN y buen juego de líneas. Saludos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bien contrastada y bien vista, desde luego es bastante curiosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Bueno, eso tenía entendido... A ver si me confundo :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gran toma ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola Javier buen código de barras a saber de que producto se trata, me gusta la toma en B&N muy nítida con una buena definicion Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Vaya código de barras más original. La verdad que te ha quedado muy bien, muy buena foto. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Nada, nada ahora lo que se lleva es el código QR, jejej Barras y código, cual sería el resultado si giramos la toma y dejamos las barras inclinadas?. Javi, pillar una toma tuya en la que pueda decir algo distinto a me gusta, para mi es difícil, con ésta algo se me ha ocurrido, no sé que te parecerá. Un saludo, crack. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Bien contrastada y bien vista, desde luego es bastante curiosa. Un saludo Muchas gracias. Estupenda Javi con un B/N bien contrastado y un encuadre perfecto. Saludos Muchas gracias Javier. Bueno, eso tenía entendido... A ver si me confundo :/ Ya te diré estas navidades, jeje... si está abierto me tomaré una copa (oooo.. si.. una copa) a tu salud. jeje. Gran toma ...Felicitaciones! Muchas gracias. Hola Javier buen código de barras a saber de que producto se trata, me gusta la toma en B&N muy nítida con una buena definicion Saludos Javier Muchas gracias Antonio distinta, original y bien ejecutada. me gusta javi ... !! saludotes crack Muchas gracias Emilio. Vaya código de barras más original. La verdad que te ha quedado muy bien, muy buena foto. Saludos Javi Muchas gracias Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Nada, nada ahora lo que se lleva es el código QR, jejej Barras y código, cual sería el resultado si giramos la toma y dejamos las barras inclinadas?. Javi, pillar una toma tuya en la que pueda decir algo distinto a me gusta, para mi es difícil, con ésta algo se me ha ocurrido, no sé que te parecerá. Un saludo, crack. Pepe. Muchas gracias Pepe... pues no se como quedaría pero es cuestión de probar. ¡Tela con el código de barras! Bien vista y bien ejecutada, algo que va contigo en cada una de tus tomas. Un abrazo. Gracias Antonio, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelle Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Mira que paso dias por alli y nunca pense en fotografiarlo. Se sigue llamando Código lo cambiaron a Gran Bazar pero fue un fracaso y volvieron a la denominacion de origen. Jajaja Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 ¡Salvado el lío de los nombres! ¡Uf, pensé que alguno se había metido un lunes en el garito y salió... años después! Veo la táctica: la subes al foro, te la llevas en le móvil, la enseñas al dueño, que si la publi, que si la han visto tantas personas... copas gratis. Yo voy a probar con restaurantes. La foto bien vista y bien tirada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muy bien vista, gran b&n ,dándole nivel a principiantes ,si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Mira que paso dias por alli y nunca pense en fotografiarlo. Se sigue llamando Código lo cambiaron a Gran Bazar pero fue un fracaso y volvieron a la denominacion de origen. Jajaja Muy chula. Ahhh!!! pues nada... estas navidades, se llame como se llame, le haremos una visita, jeje. ¡Salvado el lío de los nombres! ¡Uf, pensé que alguno se había metido un lunes en el garito y salió... años después! Veo la táctica: la subes al foro, te la llevas en le móvil, la enseñas al dueño, que si la publi, que si la han visto tantas personas... copas gratis. Yo voy a probar con restaurantes. La foto bien vista y bien tirada. Un abrazo. Hay que buscar esponsor.. ya sabes.. sacar para una D800, un lote de ibéricos (con su jamón incluido), una note en el hotel W, y muchas cosas más... cuesta lo suyo.. y la vaca no da leche para tanto, jaja. Muchas gracias y un saludo amigo. Estupenda y muy original me ha gustado mucho como queda, muy bien contrastada y el B&N acertadisimo. . Un abrazo Javi. Muchas gracias Angel. Muy bien vista, gran b&n ,dándole nivel a principiantes ,si señor. Saludos Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas