Jump to content

código

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien vista y buena compo, con las lineas, el nombre, la puerta... Buen B&N

Muchas gracias Victor.

Ahora es El Gran Bazar, y por curiosidad míralo y veras la fachada con el logo que guay está!

La toma muy buena, me gusta como has captado ese contraste ;)

Un saludo!

Lo han cambiado ? yo la hice este verano. Muchas gracias.

Buen BN y buen juego de líneas. 

Saludos.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada ahora lo que se lleva es el código QR, jejej

Barras y código, cual sería el resultado si giramos la toma y dejamos las barras inclinadas?.

Javi, pillar una toma tuya en la que pueda decir algo distinto a me gusta, para mi es difícil, con ésta algo se me ha ocurrido, no sé que te parecerá.

Un saludo, crack.

Pepe.

Enlace al comentario

Bien contrastada y bien vista, desde luego es bastante curiosa.

Un saludo

Muchas gracias.

Estupenda Javi con un B/N bien contrastado y un encuadre

perfecto.

Saludos

Muchas gracias Javier.

Bueno, eso tenía entendido... A ver si me confundo :/

Ya te diré estas navidades, jeje... si está abierto me tomaré una copa (oooo.. si.. una copa) a tu salud. jeje.

Gran toma ...Felicitaciones!

Muchas gracias.

Hola Javier buen código de barras a saber de que producto se trata, me gusta la toma en B&N muy nítida con una buena definicion

Saludos Javier

Muchas gracias Antonio

distinta, original y bien ejecutada.

me gusta javi ... !! 

saludotes crack

Muchas gracias Emilio.

Vaya código de barras más original. La verdad que te ha quedado muy bien, muy buena foto.

Saludos Javi

Muchas gracias Carlos.

Enlace al comentario

Nada, nada ahora lo que se lleva es el código QR, jejej

Barras y código, cual sería el resultado si giramos la toma y dejamos las barras inclinadas?.

Javi, pillar una toma tuya en la que pueda decir algo distinto a me gusta, para mi es difícil, con ésta algo se me ha ocurrido, no sé que te parecerá.

Un saludo, crack.

Pepe.

Muchas gracias Pepe... pues no se como quedaría pero es cuestión de probar.  ;)

¡Tela con el código de barras!

Bien vista y bien ejecutada, algo que va contigo en cada una de tus tomas.

Un abrazo.

Gracias Antonio, un Saludo.

Enlace al comentario

¡Salvado el lío de los nombres! ¡Uf, pensé que alguno se había metido un lunes en el garito y salió... años después! Veo la táctica: la subes al foro, te la llevas en le móvil, la enseñas al dueño, que si la publi, que si la han visto tantas personas... copas gratis. Yo voy a probar con restaurantes.

La foto bien vista y bien tirada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Mira que paso dias por alli y nunca pense en fotografiarlo. Se sigue llamando Código lo cambiaron a Gran Bazar pero fue un fracaso y volvieron a la denominacion de origen.

Jajaja Muy chula.

Ahhh!!! pues nada... estas navidades, se llame como se llame, le haremos una visita, jeje.

¡Salvado el lío de los nombres! ¡Uf, pensé que alguno se había metido un lunes en el garito y salió... años después! Veo la táctica: la subes al foro, te la llevas en le móvil, la enseñas al dueño, que si la publi, que si la han visto tantas personas... copas gratis. Yo voy a probar con restaurantes.

La foto bien vista y bien tirada.

Un abrazo.

Hay que buscar esponsor.. ya sabes.. sacar para una D800, un lote de ibéricos (con su jamón incluido), una note en el hotel W, y muchas cosas más... cuesta lo suyo.. y la vaca no da leche para tanto, jaja.

Muchas gracias y un saludo amigo.

Estupenda y  muy original :1ok: me ha gustado mucho como queda, muy bien contrastada y el B&N acertadisimo. ;) .

Un abrazo Javi.

Muchas gracias Angel.

Muy bien vista, gran b&n ,dándole nivel a principiantes ,si señor.

Saludos

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario