rcb1982 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Os dejo esta toma para ver qué opináis.... Saludos ƒ/13.0 300.0 mm 1/125 iso 200 Perdido entre azules by caballero benavente, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Original propuesta, lo que siempre se agradece. Veo los azules que dan titulo al hilo un pelin demasiado saturados para mi gusto. Por lo demás, me parece una magnifica propuesta. La posición dada al palista podría haber sido esa, u otra, más próxima a uno de los puntos fuertes, pero en cualquier caso me gusta tal y como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 La presentas bien. La tonalidad de los azules a mi no me convence demasiado, al igual que el formato. En tomas de paddle surf este formato va bien para planos muy cerrados del sujeto, pero para planos abiertos va mucho mejor un formato horizontal, o pano según te pida el cuerpo :) El sujeto tan centrado... Pues bueno, podría estar en algún tercio, pero ahí lo has colocado. Un baño si que me daba, eso no te lo voy a negar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Original propuesta, lo que siempre se agradece. Veo los azules que dan titulo al hilo un pelin demasiado saturados para mi gusto. Por lo demás, me parece una magnifica propuesta. La posición dada al palista podría haber sido esa, u otra, más próxima a uno de los puntos fuertes, pero en cualquier caso me gusta tal y como está. Un saludo +1. Gran toma... recortaría dos tercios por arriba y dejaría la firma lo mas sutil posible para que gane en fuerza y dramatismo... a seguir... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues, yo la hubiera titulado, " el pensador ", para mi creo que tiene demasiado azul, posiblemente la hubiera hecho mas horizontal, pero como digo siempre, cada fotografía es lo que ve el que la hace. hay que cuidar las firmas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Original propuesta, lo que siempre se agradece. Veo los azules que dan titulo al hilo un pelin demasiado saturados para mi gusto. Por lo demás, me parece una magnifica propuesta. La posición dada al palista podría haber sido esa, u otra, más próxima a uno de los puntos fuertes, pero en cualquier caso me gusta tal y como está. Un saludo +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 El título le va muy bien porque si que se ve perdido entre tanto azul, aunque pienso también que le hubiese venido mejor el formato horizontal. El procesado un poco menos llamativo, pero eso es a gusto del autor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros aportes....hay que seguir aprendiendo y absorbiendo información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas