rcb1982 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Otro HDR radical Untitled by caballero benavente, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Estaría genial todo sí pudieras quitar esos halos tan molestos en todos los bordes que a mi no me acaban de convencer. Por lo demás es una idea genial. El fondo del mar también lo veo un poco oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me gusta lo que de original tiene tu propuesta, aunque coincido con los copis en que se te ha ido la mano en el procesado. Para mi gusto, con un poco menos, se lograría bastante más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gran trabajo...tiene detalles por cierto pero el pdv esta excelente ...tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me parece una buena idea yo que me gustan los procesos fuertes me gusta la toma aparte de los halos, los reflejos en las gafas.muy logrados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.... Buscaba un procesado fuerte para darle algo mas de dramatismo pero lo mismo se me fué algo la mano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Original la foto, me gusta como te ha quedado, aunque sea un procesado fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Para mi el procesado demasiado contundente, pero eso va en gustos. Han aparecido halos. Los tonos si me gustan y el encuadre y PDV me parecen muy acertados. Saludos +1, un poquito menos agresivo y te queda estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 no me convence, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas