Jump to content

Cornamusa

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa barandilla creo que se te ha quedado a medio camino.

Pienso que o evitarla como tehn comentado ese cielo ya

tiene suficiente sustancia....o bien un plano mas abierto y haberla

sacado entera y enfocada.

De todos modos el cielo es genial y los tonos a mi me gustan.

Saludos

+1. La barandilla te disuade de la gran toma que tienes detrás.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar, quizá debí aclarar un poco la toma.

La barandilla que comentáis es la cornamusa de un barco, de ahi el nombre "Cornamusa", (piezas utilizadas para sujetar los cabos de amarre de los barcos)), la foto esta hecha con el barco navegando, por lo tanto es imposible su paralelismo con el mar, estaba sentado en el suelo de la bañera y la gracia la encontré en el trasto este.

Del cielo tengo muchas y quizá por eso me llamó la atención esta. Hago muchas desde embarcaciones en una bañera de escasos 2X2 mts, movimiento continuo, etc, quiero decir que elegir PDV resulta bastante complicado.

Ya subiré alguna cuando pille el mar cabreado.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por comentar, veo que hay unanimidad con respecto a la cornamusa, subiré otra sin esta.

La foto es así, la hice con intención de darle el protagonismo a este elemento, la fortuna se alió conmigo y me proporciono un fondo espectacular que le quita todo el protagonismo a la protagonista (vaya juego de palabras). Curiosamente no me dí cuenta de lo impresionante del cielo hasta que empece a procesarla, conclusión; ve más la cámara que yo.

Evidentemente esta subexpuesta, eran las diez de la mañana del mes de Agosto, pero para darle el dramatismo que requiere no hay más (o yo no lo se hacer mejor).

Saludos

Enlace al comentario