Pepefo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Como veis el tema es muy poco ambicioso, me pareció resultón. Que os parece?. D7000, 18-300, Aper. f/11, Exp. 1/400, Df. 18mm, Iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 A mi me gustaría sin la barandilla de primer plano, ya que el resto de la escena ya es bastante potente por sí sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Yo la veo un poco oscurita, pero igual es cosa de mi monitor. EL que la barandilla no se encuentre paralela al horizonte, no me acaba de entusiasmar. Por lo demás, foton (a mi además es que lo cielos como el que nos presentas me enamoran) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Esa barandilla creo que se te ha quedado a medio camino. Pienso que o evitarla como tehn comentado ese cielo ya tiene suficiente sustancia....o bien un plano mas abierto y haberla sacado entera y enfocada. De todos modos el cielo es genial y los tonos a mi me gustan. Saludos +1. La barandilla te disuade de la gran toma que tienes detrás. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por comentar, quizá debí aclarar un poco la toma. La barandilla que comentáis es la cornamusa de un barco, de ahi el nombre "Cornamusa", (piezas utilizadas para sujetar los cabos de amarre de los barcos)), la foto esta hecha con el barco navegando, por lo tanto es imposible su paralelismo con el mar, estaba sentado en el suelo de la bañera y la gracia la encontré en el trasto este. Del cielo tengo muchas y quizá por eso me llamó la atención esta. Hago muchas desde embarcaciones en una bañera de escasos 2X2 mts, movimiento continuo, etc, quiero decir que elegir PDV resulta bastante complicado. Ya subiré alguna cuando pille el mar cabreado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gran toma...la baranda de primer plano se vuelve prominente y rompe la imagen eso le resta fuerza... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 El cielo me parece espectacular, muy buena foto. Sobre la barandilla, lo que ya te han comentado los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 A mi la foto me gusta. ¿Será barandilla, cornamusa o noray? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Sin cornamusa, yo la veo así, que dramatismo más bestia tiene lo de detrás, apocalíptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, veo que hay unanimidad con respecto a la cornamusa, subiré otra sin esta. La foto es así, la hice con intención de darle el protagonismo a este elemento, la fortuna se alió conmigo y me proporciono un fondo espectacular que le quita todo el protagonismo a la protagonista (vaya juego de palabras). Curiosamente no me dí cuenta de lo impresionante del cielo hasta que empece a procesarla, conclusión; ve más la cámara que yo. Evidentemente esta subexpuesta, eran las diez de la mañana del mes de Agosto, pero para darle el dramatismo que requiere no hay más (o yo no lo se hacer mejor). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gustan los tonos y luz, la barandilla no tanto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas