Jump to content

sigma macro


toni1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, en la seccion qulet-oportunidades de fotoprix aparece este sigma 105, 2`8 por 417  euros, pero no pone que modelo es y so se si sera apropiado para mi nikon 3200 D ¿alguien me podria decir algo sobre este modelo?14990836810_ed840af8e2_o.jpgsigma 105 , 2`8 by joseantonio_cheto, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio y para tu camara te recomendaria el Nikon 105mm F.3 DX Micro, tiene motor de enfoque, silencioso y rapido, mismo precio que el sigma, con las opticas Nikon, solo vas a la tienda una sola vez, he usado sigma y tamron, y al final he comprado el nikon. Te va ha dar muchas alegrias, sobre todo entre F11 y F16 desde mi punto de vista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio y para tu camara te recomendaria el Nikon 105mm F.3 DX Micro, tiene motor de enfoque, silencioso y rapido, mismo precio que el sigma, con las opticas Nikon, solo vas a la tienda una sola vez, he usado sigma y tamron, y al final he comprado el nikon. Te va ha dar muchas alegrias, sobre todo entre F11 y F16 desde mi punto de vista.

Saludos.

 

Supongo que te refieres al Nikkor 85mm F/3.5 DX .

Es muy buen objetivo y por poco mas tiene los Sigma 105mm 2.8 OS y Tamrron 90mm 2.8 VC, que tienen motor de enfoque y estabilizador y están por encima del Nikkor 85mm.

He probado los tres y a mi personalmente me gusta sobre todo el Tamron 90mm VC .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon el Nikor 85mm F3.5 DX.

Si lo has probado y te gusta el Tamron, pues no se hable mas, vete a por el Tamron, como mejor aprendemos es de nuestros errores y nuestros aciertos.

Yo tuve un Tamron y me dejo muy buen sabor de boca, incluso mejor que el sigma anterior, lo que pasa que tuve una oportunidad de ir a por el Nikon y lo aprobeche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sigma de la foto es una versión antígua.

El nuevo es el 105 f2.8 OS (estabilizado).

Éste lo he tenido una temporada y según mi opinión es de lo mejorcito junto al nikon 105-f2.8 VR

 

Yo no me lo compraría.

Si te interesa, creo que esta es una opción mejor:

http://www.amazon.de/Sigma-Makro-HSM-Objektiv-Filtergewinde-Objektivbajonett/dp/B0058NYW3K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1410201263&sr=8-2&keywords=sigma+105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

He recibido esta misma tarde ese mismo objetivo desde Visanta, por 369 + gastos de envío, y las primeras sensaciones son muy muy buenas. A ver si tengo un rato y hago unas pruebas comparativas con el Tamron 90. Enfoque rápido y preciso, y estabilizador bastante efectivo (aunque algo mas ruidoso que los nikon). Mecánicamente tiene un empaque espectacular.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido esta misma tarde ese mismo objetivo desde Visanta, por 369 + gastos de envío, y las primeras sensaciones son muy muy buenas. A ver si tengo un rato y hago unas pruebas comparativas con el Tamron 90. Enfoque rápido y preciso, y estabilizador bastante efectivo (aunque algo mas ruidoso que los nikon). Mecánicamente tiene un empaque espectacular.

 

salu2

 

Jolines, como caen los precios, increible.... al final del año vamos a comprar una D 4 por 999€ y un 14-24 f2.8 por 300....

Ya empiezo a entender porque casi ya no se vende nada en el mercadillo.....

Pues, ahora pongo a venta todo mi equipo de Nikon por 2000 (esta valorado en 20mil) :P

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines, como caen los precios, increible.... al final del año vamos a comprar una D 4 por 999€ y un 14-24 f2.8 por 300....

ya empiezo a entender porque casi ya no se vende nada en el mercadillo.....

 

La verdad es que el precio es de derribo, aunque tal vez se hayan visto obligados a hacerlo, porque poner un objetivo de Sigma al mismo precio que el "equivalente" de Nikon o Canon (que era lo que se anunciaba en un principio para esta óptica) es sinónimo de no vender una escoba.

 

Lamentablemente, los pata negra "de marca" no bajan un real

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el precio es de derribo, aunque tal vez se hayan visto obligados a hacerlo, porque poner un objetivo de Sigma al mismo precio que el "equivalente" de Nikon o Canon (que era lo que se anunciaba en un principio para esta óptica) es sinónimo de no vender una escoba.

 

Lamentablemente, los pata negra "de marca" no bajan un real

 

salu2

 

bueno, el mercado de 2. mano si ha caido bastante en picado en estos ultimos meses y sobre todo Pata Negras en plan Zeiss, Nikkor G y Canon L - mas o menos un 15-20% - y todo va a caer bastante mas en los proximos meses.... donde no hay demanda, caen los precios....

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...