maskelyn Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Se que no son muy buenas, estas cosas nunca se me han dado muy bien, tambien estaba algo nervioso por que se habia levantado aire y delante de mi casa es como un descampado, se levantaba mucha arena y tenia miedo de que dañase la camara, pero esto es lo que pude cazar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumaster Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Excelente que valores usaste en tu camara? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 la primera tiene una composición mas interesante lastima que esten tan lejos que ganas le tengo a una de estas pero por aqui poco llueve si quiera menos tormentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola, tambien me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Gracias , es bastante complicadillo pillar los relámpagos, puse la camara con el temporizador del móvil a ver que captaba, y de todo lo mas potable era esto, a ver si ahora en invierno se anima las tormentas , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Excelente que valores usaste en tu camara? Gracias 18mm - f3.5 - 400iso - 3segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 De las dos que nos muestras, me gusta más la primera, si es verdad que se ve menos los rayos, pero el encuadre me gusta más. Saludos maskelyn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Es un honor que os guste mi foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 La primera sin duda, en los tonos y el encuadre esta bastante mejor, yo no tengo mucha idea en esto de los rayos pero creo que hay que darle mucho mas tiempo de exposición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Puede ser, pero me daba miedo que no saliesen bien los rayos, a ver cuando vuelven y empiezo a cazarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buenos intentos, debe de ser bastante complicado cazar rayos la verdad pero seguro que tendrás mas ocasiones para intentarlo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me quedo con el encuadre de la primera. Sigue probando porque tienen buena pinta :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas