S3gura Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buenas tardes que tal??? haber que os parece compañeros y de nuevo gracias por vuestra ayuda. saludos. ƒ/11.0 18.0 mm 1/60 ISO-1600 AntonioJ.RS-140907-00045 by antoniojramirez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me sorprenden un poco los parámetros que elegiste para tomarla. Se me hace un poco alto el ISO para ese diafragma, yo hubiera abierto al menos un par de pasos. En cuanto al resultado (que es lo que importa), me gusta el encuadre, aunque quizá hubiera quedado mejor si el piquito de la casa no hubiera quedado oculto por el tunel. EL procesado, le has dado un cierto aire de otra época, con los colores muy desaturados, que le va muy bien, aunque quizá hubiera agradecido un pelín más de color fuera de los verdes de los arboles del fondo: Tal y como está, parece un desaturado selectivo, que a mi personalmente no me acaban de entusiasmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Gracias Jaime tomo nota,sobre el ISO ayer aquí estaba el día totalmente cerrado y muy nublado mas la arboleda del parque imaginate y decidí probar el iso automático no se porque,sobre la desaturación solo le he tocado a la intensidad pero a la fotografía completa,gracias por la ayuda, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Haber que os parece sigo probando, gracias y un saludo. AntonioJ.RS-140907-00045 by antoniojramirez, on Flickr AntonioJ.RS-140907-00045-2 by antoniojramirez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Yo me quedo con la de color, para variar... XD, si le buscas el gris neutro, se quita ese exceso de calided y queda mejor, para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La segunda en color, con más tonos aunque un poco cálida de más, viendo las paredes del tunel, quizás lo suyo sea bajarle la temperatura de color y jugar con los colores en saturación y color. El B/N, bastante bien, aunque me pide algo más de contraste. Estoy de acuerdo con Jaime en el encuadre, quizás un paso a la derecha para librar y no cortar la casita. Saludos... Gracias a los dos por vuestros consejos,si yo igual me quedo con la de color, voy a tocarle un poco y la doy por buena. Yo me quedo con la de color, para variar... XD, si le buscas el gris neutro, se quita ese exceso de calided y queda mejor, para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Pues a mi si me gusta ese encuadre. De todas me quedo con la segunda, aunque el ISO elevado ha hecho de las suyas con el cielo y las texturas, si la puedes repetir con otros parámetros la repetiría, tiene potencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas