Angel photograpy Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola a todos! no siempre voy a subir nocturnas aunque sea lo que mas me gusta, asique os dejo una toma del atardecer en la ciutat de les ciencies. por tener poco tiempo hay que pillar lo que uno tiene a mano, espero que os guste, y como siempre, las criticas seran un motivo mas para seguir aprendiendo.cac 10 pasos by AJD3000, on Flickr exif: 20seg f/14 iso 100 prostop ir 3.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Impresionante: texturas, reflejos, cielo, tonos.... Lo tiene todo Que puedo decir. Me encanta. El punto de vista, el juego que dan esas diagonales, los tonos del cielo, las nubes, los reflejos, etc. Para mí está perfecta. Enhorabuena. Un saludo. muchas gracias compañeros es un placer para mi, que haya podido ser de vuestro agrado, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Esta te ha quedado de lujo Angel, redonda .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Pues Ángel, después de la serie que nos dejas, viene esta gran toma. De lujo compi, de lujo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Es una pena de foto, no se le puede sacar ningún defecto . Saludos y felicidades por la foto Angel, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Está de dulce... una nitidez espectacular. Me encanta, lo único que le haría es un pequeño corte por la izda para quitar el principio de la rampa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Esta te ha quedado de lujo Angel, redonda .Saludos Pues Ángel, después de la serie que nos dejas, viene esta gran toma. De lujo compi, de lujo Un saludo! Es una pena de foto, no se le puede sacar ningún defecto . Saludos y felicidades por la foto Angel, me gusta mucho. gracias por vuestros apoyos! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Está de dulce... una nitidez espectacular. Me encanta, lo único que le haría es un pequeño corte por la izda para quitar el principio de la rampa. Saludos perdia algo de perspectiva, lo hice y no me convencio.... pero vamos gracias por el apunte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Que puedo decir. Me encanta. El punto de vista, el juego que dan esas diagonales, los tonos del cielo, las nubes, los reflejos, etc. Para mí está perfecta. Enhorabuena. Un saludo. muchas gracias! me alegro que haya sido de tu agrado y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Espectacular, de todo. Buena luz, una nitidez soberbia, un original encuadre (este no lo había visto), unos tonos preciosos y unas texturas muy definidas, en resumen FOTÓN. Enhorabuena Ángel, la paternidad te ha sentado bien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Mira que esta fotografiado este lugar, y tu punto de vista es interesante y llama la atención. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Unos tonos muy bonitos, me gusta mucho la larga exposición que te has marcado. Un saludo Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Espectacular, de todo. Buena luz, una nitidez soberbia, un original encuadre (este no lo había visto), unos tonos preciosos y unas texturas muy definidas, en resumen FOTÓN. Enhorabuena Ángel, la paternidad te ha sentado bien . Mira que esta fotografiado este lugar, y tu punto de vista es interesante y llama la atención. Enhorabuena. Unos tonos muy bonitos, me gusta mucho la larga exposición que te has marcado. Un saludo Ángel. Estupenda Angel, unos tonos y texturas fantasticos y el PDV y compo me parecen muy acertados. Un gran trabajo. Saludos Muchas gracias compañeros! es una placer que os haya podido gustar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bueno te lo han dicho todo, hay poco que añadir, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Marca de la casa, sin más cuando la ves dices Ángel Photography...... , Muy.muy buena Ángel,Enhorabuena Crack. Un saludo. Gracias compañero, es un placer para mi, pero no será para tanto! un abrazo compi Bueno te lo han dicho todo, hay poco que añadir, muy chula. muchas gracias guripa! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Mira que vivo cerca del lugar y no se me ha ocurrido nunca afotarlo, quizá por lo de muy visto. Después de ver tu toma me replanteo todo y no voy a tener más remedio que meterle caña. Hay que ver como cambia todo con un acertado PDV, momento, imaginación, procesado y no se que más decir. Enhorabuena, me ha encantado, Chapo!. Saludos y gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Ese conjunto arquitectónico no tiene fin de posibilidades fotográficas, y yo participé 3 años en su construcción,,,,,,jijijijijijij, muy buena foto,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Mira que vivo cerca del lugar y no se me ha ocurrido nunca afotarlo, quizá por lo de muy visto. Después de ver tu toma me replanteo todo y no voy a tener más remedio que meterle caña. Hay que ver como cambia todo con un acertado PDV, momento, imaginación, procesado y no se que más decir. Enhorabuena, me ha encantado, Chapo!. Saludos y gracias por tu aporte. te animo a dar una vuelta, cuando hay poco tiempo para salir siempre es muy socorrido ya que yo vivo muy cerca. hay varias pdv bastante chulos, gracias por pasar y es un placer para mi que haya sido de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrita84 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 uffff!!!!! me ha encantado!!!! FELICIDADES!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas