Jump to content

Ciutat de les ciencies

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! no siempre voy a subir nocturnas aunque sea lo que mas me gusta, asique os dejo una toma del atardecer en la ciutat de les ciencies. por tener poco tiempo hay que pillar lo que uno tiene a mano, espero que os guste, y como siempre, las criticas seran un motivo mas para seguir aprendiendo.14986512488_c688e21768_k.jpgcac 10 pasos by AJD3000, on Flickr exif: 20seg f/14 iso 100 prostop ir 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante: texturas, reflejos, cielo, tonos.... Lo tiene todo

Que puedo decir. Me encanta. El punto de vista, el juego que dan esas diagonales, los tonos del cielo, las nubes, los reflejos, etc. Para mí está perfecta. Enhorabuena.

Un saludo.

muchas gracias compañeros es un placer para mi, que haya podido ser de vuestro agrado, gracias por pasar!

Enlace al comentario

Esta te ha quedado de lujo Angel, redonda .Saludos

Pues Ángel, después de la serie que nos dejas, viene esta gran toma. De lujo compi, de lujo ;) Un saludo!

Es una pena de foto, no se le puede sacar ningún defecto  :lol: .

Saludos y felicidades por la foto Angel, me gusta mucho.

gracias por vuestros apoyos! saludos :1ok:

Enlace al comentario

Está de dulce... una nitidez espectacular. Me encanta, lo único que le haría es un pequeño corte por la izda para quitar el principio de la rampa.

Saludos

perdia algo de perspectiva, lo hice y no me convencio.... pero vamos gracias por el apunte, un saludo!

Enlace al comentario

Que puedo decir. Me encanta. El punto de vista, el juego que dan esas diagonales, los tonos del cielo, las nubes, los reflejos, etc. Para mí está perfecta. Enhorabuena.

Un saludo.

muchas gracias! me alegro que haya sido de tu agrado y gracias por pasar

Enlace al comentario

Espectacular, de todo. Buena luz, una nitidez soberbia, un original encuadre (este no lo había visto), unos tonos preciosos y unas texturas muy definidas, en resumen FOTÓN. Enhorabuena Ángel, la paternidad te ha sentado bien  :1good:.

Mira que esta fotografiado este lugar, y tu punto de vista es interesante y llama la atención. Enhorabuena.

Unos tonos muy bonitos, me gusta mucho la larga exposición que te has marcado. Un saludo Ángel.

Estupenda Angel, unos tonos y texturas fantasticos

y el PDV y compo me parecen muy acertados.

Un gran trabajo.

Saludos

Muchas gracias compañeros! es una placer que os haya podido gustar. Saludos!

Enlace al comentario

Marca de la casa, sin más cuando la ves dices Ángel Photography...... :wub:  :wub:  :1good:  :bravo: , Muy.muy buena Ángel,Enhorabuena Crack.

Un saludo.

Gracias compañero, es un placer para mi, pero no será para tanto! un abrazo compi

Bueno te lo han dicho todo, hay poco que añadir, muy chula.

muchas gracias guripa! un saludo

Enlace al comentario

Mira que vivo cerca del lugar y no se me ha ocurrido nunca afotarlo, quizá por lo de muy visto.

Después de ver tu toma me replanteo todo y no voy a tener más remedio que meterle caña. Hay que ver como cambia todo con un acertado PDV, momento, imaginación, procesado y no se que más decir. Enhorabuena, me ha encantado, Chapo!.

Saludos y gracias por tu aporte.

Enlace al comentario

Mira que vivo cerca del lugar y no se me ha ocurrido nunca afotarlo, quizá por lo de muy visto.

Después de ver tu toma me replanteo todo y no voy a tener más remedio que meterle caña. Hay que ver como cambia todo con un acertado PDV, momento, imaginación, procesado y no se que más decir. Enhorabuena, me ha encantado, Chapo!.

Saludos y gracias por tu aporte.

te animo a dar una vuelta, cuando hay poco tiempo para salir siempre es muy socorrido ya que yo vivo muy cerca. hay varias pdv bastante chulos, gracias por pasar y es un placer para mi que haya sido de tu agrado

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...