Jump to content

Abueka

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas texturas, pero creo que se te ha ido la mano con los negros.

saludos

Hola:

Pues si puede ser, el ordenador es nuevo y no le pillo el punto al monitor aun.

Mil gracias y muchos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta muy oscura en su conjunto, tratándose de una mujer, se podrían haber suavizado los surcos de su piel? cuestión de coquetería femenina...

Buenas texturas, en cuanto al encudre me pide más aire por la derecha y menos por la izquierda.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Esta señora es el sufrimiento personificado, rabia e impotencia por la perdida o el abandono de algún ser querido (no me gustaría estar en su piel).Creo y es solo mi opinión, que si la retocas podría perder parte de la fuerza que tiene en su mirada y el reflejo de sus sentimientos. La foto una pasada. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario

Hola Fernando,

Ante todo decirte que es un magnifico retrato con una textura impresionante, pero como te dicen arriba los compi, pienso, es solo mi opinión de aficionado, que dandole un poco de luz y suavizando los surcos de su piel te quedaría aún mejor de lo que es.

Un cordial saludo y FELIZ AÑO.

Enlace al comentario

• Moderadores

Oscura cual sobaquera de grillo... y el draganizado a medias no le va nada a fotos tan oscuras, les da el típico efecto de "mira, abuela, te he barnizado la cara"... Tampoco ayuda mucho el desaturar tanto al sujeto y dejar el color más fuerte (ese azul) justo detrás de ella, se va la vista atrás. La expresión no es mala, pero con el tratamiento has dejado sin vida la mirada, puro negro cual bolas de barro... esas tarjetas de rebote que llevan los flashes sirven para eso...

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro granito de arena. Las arrugas me encantan como queda, si ya se Mar que a las señoras no les gusta jejejejeje y pido perdon por ello, personalmente a mi me gusta, recordar...... la arruga es bella jijijijijiji.

Esta oscura y me doy cuenta de ello ahoira en este otro monitor del otro portatil, menos mal que eso tiene solución rapida.

Saludos para todos y feliz año nuevo.

Enlace al comentario

Hermano templario, a mi el efecto Dragan me da miedo a parte de para que quede perfecto haya que currarlo bastante, no soy capaz de pasar le la herramienta con fluidez y me quedan trazos, en este caso te ha salido bastante bien

aunque te has pasaooo en los eyes de la señora, el fondo merece ser cambiado por otro, resumiendo no está mal para lo que se ve por el foro pero el Dragan no me gusta ni uno ni trescientos 300 la peli.

Como nuestra regla Latina no permite un hósculo y va un Saludo.

Enlace al comentario

hola compi, esta segunda me gusta mas, mas clarita y mira que yo soy mas de oscuros ehhh.. un saludazo amigo y feliz año

Si es que cuando uno deja la pantalla que utiliza y se mete en otra pasa lo que pasa jejejejejeje, estas perdido hasta que ves mas o menos la cosa como con la antigua, gracias por tú comentario compi y feliz año nuevo para tí, los tuyos y el resto de las personas.

Hermano templario, a mi el efecto Dragan me da miedo a parte de para que quede perfecto haya que currarlo bastante, no soy capaz de pasar le la herramienta con fluidez y me quedan trazos, en este caso te ha salido bastante bien

aunque te has pasaooo en los eyes de la señora, el fondo merece ser cambiado por otro, resumiendo no está mal para lo que se ve por el foro pero el Dragan no me gusta ni uno ni trescientos 300 la peli.

Como nuestra regla Latina no permite un hósculo y va un Saludo.

Hola Quique:

Esto ni es Dragan ni nada de naaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja, bueno es un intento si y no se si muy bien o muy mal en como queda a la foto, por lo menos el intento está. Las rallitas de mi suegra pues..... jijijijiji espero que no vea nunca la foto, ya mi abuela hace años me corrio a collejas por una en B/N parecida haciendo alusión a la muerte, no es que no quisiera a mi abuela heeeeeeeeeeeee, la sentó mal tanta arruga, lo que decia Mar ya sabes jijijijiji.

A ponerse bueno maestro. Que dios este contigo y en el camino tú compañero jejejejeje....

Enlace al comentario

Hola Fernando;

El libro de gusto está en blanco y las opiniones son como los colores muy diversas, así que si a tí te gusta las arrugas perfecto el autor eres tú. Dicho esto decirte que me parece más correcta y natural la segunda versión.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

Hola Fernando;

El libro de gusto está en blanco y las opiniones son como los colores muy diversas, así que si a tí te gusta las arrugas perfecto el autor eres tú. Dicho esto decirte que me parece más correcta y natural la segunda versión.

Un cordial saludo, caimac.

Hola Caimac:

Ciertamente las arrugas son como las cicatrices, son signos de la singladura por la vida. A mí también me gusta mucho más esta segunda versión, el monitor ya lo tengo mas dominadito y trabajar con él ahora es otra cosa, lo que hace un monitor mal calibrado jejejeje.

Muchos saludos socio.

Ahora me gusta mas

Un saludo

Hola Guate:

Muchas gracias por pasarte a ver otra de mis fotillos, que tengas un buen año.

Enlace al comentario

Pregúntale a la abuela qué le parece y luego nos lo cuentas. Si aún vives! :angry:

Hola Isiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

No nononononooooooooooooooooooooooooo hagggggggggggggggggggg mi suegra que no la vea que me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja.

Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiii.

Enlace al comentario

Para gustos colores, a mi me sigue gustando más la primera, creo que impacta más.(Claro está que es mi punto de vista). :) Un abrazo. Casi.

Hola Casi:

Bueno la primera tiene su encanto supongo, gracias a dios cada persona tiene sus gustos y eso es de respetar a toda costa, a mi en concreto me gusta más la segunda, pero es mi gusto con lo que no quiere decir nada más que eso. Lo importante Casi, es que te guste la foto ya sea en una versión u otra, yo con esto encantado socio.

Muchos saludos para ti compi.

Enlace al comentario

me encanta el encuadre y la forma en la que la modelo desvia la mirada del observador.

me resulta un tanto dura expresivamente, pero real, muy real.

buen disparo.

Gracias compañero, un saludo grande para ti.

Enlace al comentario