isi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 (editado) Esta la subí hace mucho en color. Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 No se cómo estaría en color, pero en byn te ha quedado muy chula. Aunque poco se de byn quizá algo más de blancos (la fachada del edificio con más blanco...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Nuki, Te ha quedado muy bien me gusta mucho esta vista, quizá moleste un poco el reflejo algo quemado del agua a la derecha. Un cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Yo por lo que se ve no estoy tan preparado ( broma y que nadie se moleste ). A mi me gusta mucho, encuadre muy bueno y cielo precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Es muy bonita, pero creo y es solo una opinión, que está un poco oscura. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Muy buena la toma. En blanco y negro esta fantastica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoFB Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Para mí es una de esas fotos que te meten en el ambiente captado por la cámara. Sobre todo me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 No se cómo estaría en color, pero en byn te ha quedado muy chula. Aunque poco se de byn quizá algo más de blancos (la fachada del edificio con más blanco...) Un saludo Nuki, Te ha quedado muy bien me gusta mucho esta vista, quizá moleste un poco el reflejo algo quemado del agua a la derecha. Un cordial saludo y FELIZ AÑO NUEVO. Yo por lo que se ve no estoy tan preparado :) ( broma y que nadie se moleste ). A mi me gusta mucho, encuadre muy bueno y cielo precioso. Es muy bonita, pero creo y es solo una opinión, que está un poco oscura. Un abrazo. Casi. Para mí es una de esas fotos que te meten en el ambiente captado por la cámara. Sobre todo me gusta la composición. Saludos. Gracias por perder un rato compañeros. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 me gusta, buena foto gracias por compartir un saludos FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Pos chico, lo mismo que te dije.. chullisima. Lo pones dificil, porque en color te quedo muy bien y en blaco y negro me gusta mucho tambien. Como no tengo que elegir entre una y otra me quedo con las dos. ale!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 me gusta, buena foto gracias por compartir un saludos FF Gracias a tí por pasar, Fabián. Pos chico, lo mismo que te dije.. chullisima.Lo pones dificil, porque en color te quedo muy bien y en blaco y negro me gusta mucho tambien. Como no tengo que elegir entre una y otra me quedo con las dos. ale!! Un saludo jejejejejje.... las dos para el Sr. Bilbo!!!! Marchandoooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Un b/n muy pero my acertado, es increible como cambia una foto y su mensaje cuando lo pasamos del color al b/n o al contrario es curioso....Me gusta mucho, ¡¡¡¡ sigue asi!!!!.....jejeje Un saludo juan fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Te ha quedado un B/N precioso Isi. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) Me encanta la composición y el cielo amenazador, la textura del agua, la nitidez, todo... Y el tratamiento que le has dado al B&N, impecable... Enhorabuena y saludos. Editado 8 de Enero de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Un b/n muy pero my acertado, es increible como cambia una foto y su mensaje cuando lo pasamos del color al b/n o al contrario es curioso....Me gusta mucho, ¡¡¡¡ sigue asi!!!!.....jejeje Un saludo juan fran Un saludo JuanFran, y gracias por pasar. Te ha quedado un B/N precioso Isi. Saludos compi. Gracias compi! Me encanta la composición y el cielo amenazador,la textura del agua, la nitidez, todo... Y el tratamiento que le has dado al B&N, impecable... Enhorabuena y saludos. Me alegro de que te guste Javi. Os la pongo en color (aunque ya la puse, para que veáis las diferencias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendoline Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Me gusta mas en B&N que en color,pero le daria mas fuerza a los negros y subiria los blancos,no se si me explico(¿se diria dar mas contraste?),pero aun asi me gusta mucho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Hola Isi La veo perfecta, muy bueno el tratamiento y el encuadre. Un abrazo Editado 13 de Enero de 2009 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Hola isi muy buen B&N excelente gama de grises, en color queda muy bien también, pero ....soy del B&N :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Me gusta mas en B&N que en color,pero le daria mas fuerza a los negros y subiria los blancos,no se si me explico(¿se diria dar mas contraste?),pero aun asi me gusta mucho.Un saludo Hola compañero. En mi monitor los blancos están en el límite... y los negros también. Teniendo en cuenta los comentarios del resto tal vez tengas el monitos demasiado claro. Míralo porque es importante. Un saludo y agradezco que te pases por aquí. Hola IsiLa veo perfecta, muy bueno el tratamiento y el encuadre. Un abrazo Chechu, tenemos que montar la KDD ya. DAme un toque y hacemos algo, venga. Hola isi muy buen B&N excelente gama de grises, en color queda muy bien también, pero ....soy del B&N Saludos Pedro Gracias por tus comentarios compañero. Un abrazo a más de ... 2.000 kms.???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Isi, foton, me encanta la escalade grises coseguida, eres un fenomeno. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Super bonita^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Guau... me gusta muchisimo mas en byn que en color!! Realza las formas y el cielo le da un toque magnifico en byn! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas