venegaspedro Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Hola me gustaría las opiniones de estas nocturnas en una noche de nubes, un saludo y gracias a todos. Nikon D5100 f/5.6 30s ISO 200 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 hola....como intento no esta nada mal....pero aprecio falta de definicion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La segunda me gusta, yo también tomo mi D90 la monto y realizo una larga exposición, interesantes los efectos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
venegaspedro Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 hola....como intento no esta nada mal....pero aprecio falta de definicion saludos Hola gracias por CNT, pero me podrías orientar sí ves falta de definición a q puede ser debido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola gracias por CNT, pero me podrías orientar sí ves falta de definición a q puede ser debido.Poca nitidez...puede ser por mal enfoque, trepidación o al reducirla para subir al foro no se.....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 como prueba, vale, pero me falta un punto de interès saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.