potrero Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Bueno chicos aquí algunas tomas de unos días que me e podido escapar a cazar algunas imágenes con la f5 el nikkor 28-105 y portra 160 Espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Alguna cosa mas por aquí Y esta ultima con un virado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogramos Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Veo que tiras de ráfaga con la F5, así me lo parece en las primeras fotos. Para el tipo de fotos que haces le sacarías partido a un tele más largo, un 80-200 2.8 por ejemplo. Es un objetivo que se vendió muchísimo y de segunda mano con paciencia lo puedes encontrar a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Jajaja tiro alguna ráfaga pero pocas que salen caras jajaja la verdad que es uno de los que le tengo el ojo echado y otro seria 300 mm f4 que me gustaría mucho probarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 A los que quizás los habéis probado cual de los dos es mas rápido ? Es que del 80-200 2.8 e leído que es lento en el enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 A los que quizás los habéis probado cual de los dos es mas rápido ? Es que del 80-200 2.8 e leído que es lento en el enfoque Yo tengo el MKI, ósea, el primero de todos y en la D700 se comporta de maravilla. Aunque es lento, con el enfoque continuo que tengo configurado no suele fallar. Es una jodida maravilla de hierro, y si un día se estropea o se rompe se puede guardar en el cajón de la cocina como cascanueces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Yo tengo el MKI, ósea, el primero de todos y en la D700 se comporta de maravilla. Aunque es lento, con el enfoque continuo que tengo configurado no suele fallar. Es una jodida maravilla de hierro, y si un día se estropea o se rompe se puede guardar en el cajón de la cocina como cascanueces. Lo suscribo totalmente... yo tengo el mismo, el de un anillo, anterior AF al D que salió después. Y no solo se porta muy bien en la D700, hace muchos años hice mucho reportaje deportivo con él y una F90, F801, etc... Hay que conocerlo, saberle seguir el foco, saber cuando puede y cuando no... pero vamos que se pueden hacer fotos perfectamente, no es un AFS desde luego... (pero mejor que enfocar a mano cosa que hacíamos no hace tantos años...!!!). Es un objetivo muy, muy versátil y no sale caro como te han dicho y la calidad es muy, muy buena (pata negra, vamos). El 300 mm es muy bueno también pero su focal fija de 300 te condiciona mucho más con la distancia, llega más lejos pero es mucho menos versátil. Te diré que he usado el 80-200 con un multiplicador de focal y no pierde tanto según diafragma y multiplicación. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.