helio93 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hace un par de días subí una fotografía de mi primer sesión, esta también lo es.¿Qué les parece?Me gustaría poder clonar el cabello despeinado de sus brazos y hombros, apenas estoy investigando y siguiendo tutoriales para aprender acerca del tema.No utilice ningún tipo de flash, solo luces suaves de un estudio casero.Saludos!Doll 2 by helio93, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/8 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Yo la veo falta de definición, sin duda, esa velocidad te pasó factura, de luz, no soy un experto ni mucho menos, pero creo que un poco más lateral en vez de tan cenital hubiera venido bien, aunque no me disguta según está. El tema de los pelos, es mejor prevenir que curar, si lo quitas en el momento de hacer la foto, te ahorras un par de horas de trabajo en photoshop... merece la pena estar atento a esos detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Ha mejorado sin duda de la anterior que te vi, más luminosa y con una bonita pose. Vas por buen camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...