Jump to content

Muñeca, segunda propuesta.

helio93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un par de días subí una fotografía de mi primer sesión, esta también lo es.
¿Qué les parece?
Me gustaría poder clonar el cabello despeinado de sus brazos y hombros, apenas estoy investigando y siguiendo tutoriales para aprender acerca del tema.

No utilice ningún tipo de flash, solo luces suaves de un estudio casero.

Saludos!

15150754206_120897a95e_c.jpgDoll 2 by helio93, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/8
  •  
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo falta de definición, sin duda, esa velocidad te pasó factura, de luz, no soy un experto ni mucho menos, pero creo que un poco más lateral en vez de tan cenital hubiera venido bien, aunque no me disguta según está. El tema de los pelos, es mejor prevenir que curar, si lo quitas en el momento de hacer la foto, te ahorras un par de horas de trabajo en photoshop... merece la pena estar atento a esos detalles.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la veo falta de definición, sin duda, esa velocidad te pasó factura, de luz, no soy un experto ni mucho menos, pero creo que un poco más lateral en vez de tan cenital hubiera venido bien, aunque no me disguta según está. El tema de los pelos, es mejor prevenir que curar, si lo quitas en el momento de hacer la foto, te ahorras un par de horas de trabajo en photoshop... merece la pena estar atento a esos detalles.

Un saludo

Tienes toda la razón en cuanto al cabello, no me percaté en ese momento, pero me queda de experiencia.

Esa fue mi primera experiencia en cuanto a fotografía de "estudio" fue algo casero, tomaré tu opinion en cuenta para mis siguientes oportunidades.

gracias!

Ha mejorado sin duda de la anterior que te vi, más luminosa y con una bonita pose. Vas por buen camino  :1ok:

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

+1, coincido con el compañero, hermosa modelo.

Un saludo.

la modelo es muy guapa como te han dicho debes de cuidar los detalles ,

la modelo lo merece 

buen pose felicidades a la modelo 

con poca velocidad o la modelo ni pestañea o sale falta de definición solo con que suspire 

saludos

Gracias a ambos!

Enlace al comentario

• 1 year later...

Si miramos de forma relativa la foto, técnicamente hablando, esta muy bien para los valores utilizados, por supuesto si utilizamos valores mas favorables, bajar ISO, y cerrar el diafragma, algo mas, f8, f11, subir la velocidad, y la foto ganaría muchos enteros, en la parte estrictamente técnica, por supuesto para eso hace falta mayor intensidad de iluminación, lo mejor la luz natural, modificada, y te quitas de problemas.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario