helio93 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hace un par de días subí una fotografía de mi primer sesión, esta también lo es.¿Qué les parece?Me gustaría poder clonar el cabello despeinado de sus brazos y hombros, apenas estoy investigando y siguiendo tutoriales para aprender acerca del tema.No utilice ningún tipo de flash, solo luces suaves de un estudio casero.Saludos!Doll 2 by helio93, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/8 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Yo la veo falta de definición, sin duda, esa velocidad te pasó factura, de luz, no soy un experto ni mucho menos, pero creo que un poco más lateral en vez de tan cenital hubiera venido bien, aunque no me disguta según está. El tema de los pelos, es mejor prevenir que curar, si lo quitas en el momento de hacer la foto, te ahorras un par de horas de trabajo en photoshop... merece la pena estar atento a esos detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Ha mejorado sin duda de la anterior que te vi, más luminosa y con una bonita pose. Vas por buen camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo la veo falta de definición, sin duda, esa velocidad te pasó factura, de luz, no soy un experto ni mucho menos, pero creo que un poco más lateral en vez de tan cenital hubiera venido bien, aunque no me disguta según está. El tema de los pelos, es mejor prevenir que curar, si lo quitas en el momento de hacer la foto, te ahorras un par de horas de trabajo en photoshop... merece la pena estar atento a esos detalles. Un saludo Tienes toda la razón en cuanto al cabello, no me percaté en ese momento, pero me queda de experiencia. Esa fue mi primera experiencia en cuanto a fotografía de "estudio" fue algo casero, tomaré tu opinion en cuenta para mis siguientes oportunidades. gracias! Ha mejorado sin duda de la anterior que te vi, más luminosa y con una bonita pose. Vas por buen camino Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 +1, coincido con el compañero, hermosa modelo. Un saludo. la modelo es muy guapa como te han dicho debes de cuidar los detalles , la modelo lo merece buen pose felicidades a la modelo con poca velocidad o la modelo ni pestañea o sale falta de definición solo con que suspire saludos Gracias a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Es cuestión de practica y practicar, tienes una bella modelo para hacerlo.Supongo que habrás visto mas de un tuto del clonado, aquí te dejo uno que me parece bueno.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola,desde mi humilde opinión, me molesta más la sombra de la naríz que los pelos que comentas,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Mejoras respecto a la primera, pero sigo viendo esos cortes en las manos que no ayudan, y la iluminación hay que cuidarla porque es media foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Si miramos de forma relativa la foto, técnicamente hablando, esta muy bien para los valores utilizados, por supuesto si utilizamos valores mas favorables, bajar ISO, y cerrar el diafragma, algo mas, f8, f11, subir la velocidad, y la foto ganaría muchos enteros, en la parte estrictamente técnica, por supuesto para eso hace falta mayor intensidad de iluminación, lo mejor la luz natural, modificada, y te quitas de problemas. saludos. Editado 8 de Diciembre de 2015 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas