Jump to content

Ilusiones

Lucerin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es muy buena aunque me sobra mucho verde.....

El reflejo invertido está bien, siempre y cuando tengas alguna cosa más por arriba. En este caso no hay nada sobre el reflejo y la toma lo pide ( no se si me explico bien :unsure: )

Un saludo.

Eso mismo.

En este caso me hubiese ido por la otra parte, y la hubiese cogido mas horizontal y no tan picada.

Por otro lado, esos verdes estan empastadetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un charco no un lago y no me corrí a la derecha simplemente porque no había más agua ni reflejo  ;)

Gracias por vuestras opiniones, un saludo.

Hola Lucerin veo que el espejo de agua se extiende hacia la izquierda y tambien veo que hay mas castillo por mostrar...lastima que no te corriste mas a la derecha del lago para sacar mas castillo....

saludos

Enlace al comentario

perdón por mi ignorancia, que significa empastadeste (empastado)

Gracias!!

un saludo...

Es lo mismo que cuando los negros se empastan.

El empastamiento, es cuando se pierde textura.

A los negros les pasa cuando el negro es tan profundo, que se pierde toda informacion.(Hay casos, que el negro es negro, y ya esta, y contra eso no se piede luchar)

Los colores, se empastan por diferentes motivos.

Por saturacion o contraste( la mas comun,y se indica en la parte izquierda del histograma), por luminancia ( es por exceso de luz se da bastante menos, y lo veras en la parte derecha del histograma), y por la falta de luz ,no es tan habitual y muy extraño, pero se ve en la parte izquierda del histograma.Casi siempre se suele dar por un mal procesado

Enlace al comentario