Lucerin Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 _DSC6130-3 by lucerin_1979, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.3 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy bien Lucerín, no te planteaste hacer la toma desde el otro lado? Asi el reflejo te ha salido invertido, en mi opinión hubiese ganado bastante. Interesante toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Muy bien Lucerín, no te planteaste hacer la toma desde el otro lado? Asi el reflejo te ha salido invertido, en mi opinión hubiese ganado bastante. Interesante toma. Saludos Pues la verdad es que no. Y si la giro? No será lo mismo?Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues la verdad es que no. Y si la giro? No será lo mismo? Un saludo y gracias. Más o menos, pero con trampa jaja, además te quedará muy justa por bajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La idea es muy buena aunque me sobra mucho verde..... El reflejo invertido está bien, siempre y cuando tengas alguna cosa más por arriba. En este caso no hay nada sobre el reflejo y la toma lo pide ( no se si me explico bien ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La idea es muy buena aunque me sobra mucho verde..... El reflejo invertido está bien, siempre y cuando tengas alguna cosa más por arriba. En este caso no hay nada sobre el reflejo y la toma lo pide ( no se si me explico bien ) Un saludo. Eso mismo. En este caso me hubiese ido por la otra parte, y la hubiese cogido mas horizontal y no tan picada. Por otro lado, esos verdes estan empastadetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Hola Lucerin veo que el espejo de agua se extiende hacia la izquierda y tambien veo que hay mas castillo por mostrar...lastima que no te corriste mas a la derecha del lago para sacar mas castillo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 es un charco no un lago y no me corrí a la derecha simplemente porque no había más agua ni reflejo Gracias por vuestras opiniones, un saludo. Hola Lucerin veo que el espejo de agua se extiende hacia la izquierda y tambien veo que hay mas castillo por mostrar...lastima que no te corriste mas a la derecha del lago para sacar mas castillo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Eso mismo. En este caso me hubiese ido por la otra parte, y la hubiese cogido mas horizontal y no tan picada. Por otro lado, esos verdes estan empastadetes. perdón por mi ignorancia, que significa empastadeste (empastado) Gracias!! un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Creo que te quedaría bien haciéndola panorámica y dejando por abajo la misma cantidad de verde que por arriba. Tal como está la parte verde de abajo toma más protagonismo incluso que el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 perdón por mi ignorancia, que significa empastadeste (empastado) Gracias!! un saludo... Es lo mismo que cuando los negros se empastan. El empastamiento, es cuando se pierde textura. A los negros les pasa cuando el negro es tan profundo, que se pierde toda informacion.(Hay casos, que el negro es negro, y ya esta, y contra eso no se piede luchar) Los colores, se empastan por diferentes motivos. Por saturacion o contraste( la mas comun,y se indica en la parte izquierda del histograma), por luminancia ( es por exceso de luz se da bastante menos, y lo veras en la parte derecha del histograma), y por la falta de luz ,no es tan habitual y muy extraño, pero se ve en la parte izquierda del histograma.Casi siempre se suele dar por un mal procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas