Jump to content

Lago Hornindal (Panorámica)

deltoya2005
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma y bonito sitio, me gustan esas nubes y los reflejos del agua, quizá el azul del cielo un pelín subido, pero bueno eso son gustos.

Saludos

Gracias Pepefo, me alegro que te guste. Viendo de nuevo la toma comparto contigo el tema del cielo, le sobra algo de saturación con respecto al resto de la toma.

Salu2

A ver cuando aprendo yo a hacer estas virguerías.

Me gusta mucho.

Gracias Ramalolo. La verdad es que es mas fácil de lo que parece. Realizo las tomas con una focal entre 35 y 50 mm en formato vertical, solapando aproximadamente 1/3 las tomas y bloqueando tanto la exposición como el enfoque. Luego uno las tomas con la opción de Photomerge de Photoshop y tenemos la panoramica.

Salu2

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena panorámica, una vista preciosa, quizás hubiese aprovechado para sacar algo más de la parte izquierda, haciéndola más panorámica aún, pero así ya me parece muy buena.

Aunque parezca que estaba solo en el sitio, fácilmente seriamos unas 100 personas las que estábamos en ese momento contemplando en ese punto el lago y seguir girando para sacar la parte que comentas era incluir en la toma a alguien y aunque como comentas hubiera estado bien prefería no incluir a personas en la toma.

Gracias por comentar.

Salu2

Enlace al comentario

Precioso paisaje y muy bien captado

Gracias Vivas.

Salu2

Comparto el ver algo más de la parte izquierda, pero una toma muy buena, el lugar muy bien captado ;) Un saludo!

Gracias, lo de la izquierda una pena, pero es lo que había para no sacar gente.

Salu2

Enlace al comentario

Una pano preciosa, después de leer que por la izquierda ya no se podía más, entonces yo no le veo "peros", ha quedado genial :1ok:

Saludos...

Gracias Alberto, me alegro te haya gustado ya que viendo tus panos por el foro hicistes que me picara el gusanillo  :1ok:

Salu2

Enlace al comentario

Pues preciosa, como has comentado no se podía mas por la izquierda, por lo cual, nada que objetar.Saludos

Buena toma y un perfecto paisaje con un cielo con unas nubes que lo adornan y los reflejos el agua, buen proceso buen colo y tonos

Saludos buen fin de semana

Gran trabajo....Felicitaciones!

Gracias a los tres por comentar.

Salu2

Enlace al comentario

La verdad es que es mas fácil de lo que parece. Realizo las tomas con una focal entre 35 y 50 mm en formato vertical, solapando aproximadamente 1/3 las tomas y bloqueando tanto la exposición como el enfoque. Luego uno las tomas con la opción de Photomerge de Photoshop y tenemos la panoramica.

Gracias por la explicación de como haces la panorámica, así aprendemos todos. Muy buena foto, me gusta los reflejos en el agua y el cielo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la explicación de como haces la panorámica, así aprendemos todos. Muy buena foto, me gusta los reflejos en el agua y el cielo.

Saludos

De nada Carlos, es lo menos que puedo hacer después de todo lo que aprendo con vosotros. Me alegro te haya gustado.

Salu2

Enlace al comentario