bita Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Buenos días, el otro día compré una NIKON d5200 con objetivo de pack 18/55. Aproveché para comprar otro objetivo el AF 55/200 F4-5.6 DC HSM (NIKON) SIGMA, al probar la cámara con éste objetivo, y hacer la foto, las fotos que hacen salen totalmente negras. ¿Qué hago mal? por cierto sí he quitado la tapa... y he probado poniendo el objetivo en modo manual y automático. también me he dado cuenta que sólo puedo usar la cámara en modo manual. Eso me va a pasar también con todos los objetivos que no sean NIKON? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Sirven objetivos de terceras marcas, eso si, si quieres mantener el auto foco, debe llevar motor de enfoque en el objetivo. ¿Cuál es la causa para que te salgan negras con el Sigma? Como tengo la bola de cristal en la revisión de las 10.000 adivinaciones, si no mandas uina foto con los datos EXIF, yo no te lo puedo decir. Pero mira que valores pones con el Nikor y cuales con el sigma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.