DreamyGirl Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Buenas, aquí os dejo unas de barcos. De mis vacaciones ! son las primeras que hacía a barcos y en el agua, y salí satisfecha, no se vosotros que pensareis. Cabo huertas by lucena2790, on Flickr 1/200 f/ 0.0 ISO 250 Cabo huertas by lucena2790, on Flickr 1/2000 f/ 0.0 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La segunda está mejor, las barcas en primer plano y luego la costa, la primera te ha quedado demasiado encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La segunda está mejor, las barcas en primer plano y luego la costa, la primera te ha quedado demasiado encajonada. Tengo tres de la primera, he subido a mi gusto la que consideraba mejor. Grácias igualmente :) Cabo huertas by lucena2790, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me gusta más la segunda, de la primera bajaría algo las altas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 hola! la primera es para B&N, en mi opinión, y la segunda le veo mucha agua en su parte inferior, no sé, no soy experto, capaz me equivoco... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 A mi me gusta más la primera pero le falta aire tanto por arriba como por abajo para mi gusto. En la segunda me sobra todo lo de arriba dejando tan solo las barcas . Como apunta el compañero de arriba...........la primera pide a gritos un vurado a B&N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Me encanta la primera ... y si, me dice al oído ... Blaaanco y neeeegrooooo..... Blannnnco y neeeegro :lol: Muy chulas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 la segunda me gusta, en especial la composición. La primera está bien...me ¿por qué no?... encajonada al vez pero tiene objeto y concepto. La añadida al final no me gusta, recortada, pasada en alguna luz... no me habla... o no la escucho. a seguir, en conjunto: buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta la primera, pero sacándole más chicha al óxido, al agua...a todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Veamos si así os gusta más, he probado el procesado en byn :) y si la veis encajonada, es que quería sacar solo el detalle de esa parte de la barca, la cual me gustaba en color y el óxido. DSC_9797RR by lucena2790, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Se ve mejor, buen trabajo, está más contrastada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas