JoseQ Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Sencillamente IMPRESIONANTE, felicidades, aunque ahora quiero borrar todas mis fotos Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Asco de vida..... Te odio.... Un abrazo ;) otro que piensa lo mismo,tremenda,da verguenza subir alguna foto despues de ver esta,menudo dominio de la luz,colores....,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 :bravo: Saludos Gracias :) Joé Juan, esto del amor te sienta de maravilla y a tus tomas ni te cuento...preciosa chico. Un abrazo, Gotzon. Gracias gotzon , si me sienta bien si :) Estupenda. Toda ella refleja la delicadeza de la mariposa y de las flores. La composición, los tonos y el enfoque... me quito el sombrero Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Preciosa te ha quedado esta macaon, estupenda de color, foco y contraste, mis felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 ...sólo decirte BRAVO (puñetera envidia, voy a coger la cámara ahora mismo) Saludos castellanos. PD.: el posadero me suena, pero no termino de identificarlo, si se te lo cuento Gracias :) jejejejeje Es la foto de macaon mas bonita que he visto nunca , mis felicitaciones Juan, está de lujo!!salu2 Gracias :) Vaya fotaza, compañero!!! Por lo que se puede leer has generado muchísima envidia, y me incluyo entre ellos Yo voto para que aparezca en el Álbum de la Abuela Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 y ... ya puse la otra en la saca de las buenas y ahora no la cambio !! Impresionante. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosemiguelCL Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Excelente fotografía, espero mas adelante lograr lo mismo. Saludos desde el otro lado del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) Una absoluta maravilla en todos los aspectos técnicos y artísticos, creo que así se resume todo. Por mencionar algún detalle en particular, aunque todos son magníficos, resaltaría el posadero: guapo, guapo, y enterito a foco. Saludos, Ramón Gracias :) Foto IMPRESIONANTE, yo la veo perfecta de todo.......tengo ese mismo objetivo así que de grande quiero ser como tú, jejeje. Enhorabuena por el fotón y saludos. Gracias :) LLego tarde pero .... Un abrazo Juan. Gracias :) Editado 16 de Septiembre de 2014 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Ufff!!!, vaya calidad tiene la toma. Lo tiene todo, fondo, posadero y protagonista. Por cierto, no se cual de los dos, posadero y mari tiene mas peso en la composición. Yo diría que tiene el equilibro justo para complementarse sin solaparse. Me llama la atención el foco que consigues en los protagonistas. Después de dar una amplia vuelta por tu galería en flickr, veo que lo del foco es una constante invariable en tus tomas, así como el cuidado exquisito de los fondos y posaderos, sin olvidar el procesado que aplicas a cada foto, toda una lección. Mi mas sincera enhorabuena y aquí tienes a partir de ahora un seguidor más. Gracias :) Me alegra leer tus palabras :) Saludos Cuando la he visto aparecer en el monitor de mi PC me he dicho; que maravilla de fotografía, a ver que dicen los super cicutas. Un saludo. Gracias :) Es una foto increíble.... Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buenas Juan, Al verla a punto he estado de copiar/pegar lo que le he dicho a José Luis, pero no quiero aburrir. Para que te hagas una idea de mi opinión sólo te diré que yo con sacar el posadero así ya me conformaría. Con la Machaon encima y tam bien en todo, ya ni te cuento. Gran toma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Juan, sin mas, como dicen acá en México, me quito el sombrero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Sin palabras, bravo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Sencillamente IMPRESIONANTE, felicidades, aunque ahora quiero borrar todas mis fotos Felices Fotos Gracias :) ;) otro que piensa lo mismo,tremenda,da verguenza subir alguna foto despues de ver esta,menudo dominio de la luz,colores....,un saludo Gracias :) Preciosa te ha quedado esta macaon, estupenda de color, foco y contraste, mis felicitaciones. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 y ... ya puse la otra en la saca de las buenas y ahora no la cambio !! Impresionante. Salu2, Gracias :) Bueno esta puedes ponerla tambien , y la siguiente . :) Excelente fotografía, espero mas adelante lograr lo mismo. Saludos desde el otro lado del charco Gracias :) Claro que lo lograras :) Buenas Juan, Al verla a punto he estado de copiar/pegar lo que le he dicho a José Luis, pero no quiero aburrir. Para que te hagas una idea de mi opinión sólo te diré que yo con sacar el posadero así ya me conformaría. Con la Machaon encima y tam bien en todo, ya ni te cuento. Gran toma. Saludos, Pere Gracias Pere :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Hola Juan, sin mas, como dicen acá en México, me quito el sombrero Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Sin palabras, bravo!! Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas