Jump to content

Preciosa como tu


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:bravo: :bravo: :bravo:

 

Saludos

Gracias :)

 

Joé Juan, esto del amor te sienta de maravilla y a tus tomas ni te cuento...preciosa chico.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Gracias gotzon , si me sienta bien si :)

 

Estupenda. Toda ella refleja la delicadeza de la mariposa y de las flores.

La composición, los tonos y el enfoque... me quito el sombrero

Un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...sólo decirte BRAVO (puñetera envidia, voy a coger la cámara ahora mismo)

 

Saludos castellanos.

 

PD.: el posadero me suena, pero no termino de identificarlo, si se :idea: te lo cuento

Gracias :) jejejejeje

 

Es la foto de macaon mas bonita que he visto nunca  :bravo:  :bravo:  :1ok: , mis felicitaciones Juan, está de lujo!!salu2

Gracias :)

 

Vaya fotaza, compañero!!!

 

Por lo que se puede leer has generado muchísima envidia, y me incluyo entre ellos

 

Yo voto para que aparezca en el Álbum de la Abuela

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente fotografía, espero mas adelante lograr lo mismo.

 

Saludos desde el otro lado del charco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una absoluta maravilla en todos los aspectos técnicos y artísticos, creo que así se resume todo.

 

Por mencionar algún detalle en particular, aunque todos son magníficos, resaltaría el posadero: guapo, guapo, y enterito a foco.

 

Saludos,

Ramón

Gracias :)

 

Foto IMPRESIONANTE, yo la veo perfecta de todo.......tengo ese mismo objetivo así que de grande quiero ser como tú, jejeje. Enhorabuena por el fotón y saludos.

Gracias :)

 

LLego tarde pero .... :1ok::bravo:

Un abrazo Juan.

Gracias :)

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!!!, vaya calidad tiene la toma.

 

Lo tiene todo, fondo, posadero y protagonista.

 

Por cierto, no se cual de los dos, posadero y mari tiene mas peso en la composición. Yo diría que tiene el equilibro justo para complementarse sin solaparse.

 

Me llama la atención el foco que consigues en los protagonistas.

 

Después de dar una amplia vuelta por tu galería en flickr, veo que lo del foco es una constante invariable en tus tomas, así como el cuidado exquisito de los fondos y posaderos, sin olvidar el procesado que aplicas a cada foto, toda una lección.

 

Mi mas sincera enhorabuena y aquí tienes a partir de ahora un seguidor más.

Gracias :) Me alegra leer tus palabras :) Saludos

 

Cuando la he visto aparecer en el monitor de mi PC me he dicho; que maravilla de fotografía, a ver que dicen los super cicutas.

Un saludo.

Gracias :)

 

Es una foto increíble....

 

:copa:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan,

Al verla a punto he estado de copiar/pegar lo que le he dicho a José Luis, pero no quiero aburrir.

Para que te hagas una idea de mi opinión sólo te diré que yo con sacar el posadero así ya me conformaría. Con la Machaon encima y tam bien en todo, ya ni te cuento. Gran toma.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente IMPRESIONANTE, felicidades,  aunque ahora quiero borrar todas mis fotos  :(  :(

 

Felices Fotos

Gracias :)

 

  ;) ;) ;) otro que piensa lo mismo,tremenda,da verguenza subir alguna foto despues de ver esta,menudo dominio de la luz,colores....,un saludo

Gracias :)

 

Preciosa te ha quedado esta macaon, estupenda de color, foco y contraste, mis felicitaciones. Saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:

y

:mad: ... ya puse la otra en la saca de las buenas y ahora no la cambio !!   <_<

 

Impresionante. :copa: Salu2,

Gracias :) Bueno esta puedes ponerla tambien , y la siguiente . :)

 

Excelente fotografía, espero mas adelante lograr lo mismo.

 

Saludos desde el otro lado del charco

Gracias :) Claro que lo lograras :)

 

Buenas Juan,

Al verla a punto he estado de copiar/pegar lo que le he dicho a José Luis, pero no quiero aburrir.

Para que te hagas una idea de mi opinión sólo te diré que yo con sacar el posadero así ya me conformaría. Con la Machaon encima y tam bien en todo, ya ni te cuento. Gran toma.

Saludos,

Pere

Gracias Pere :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...