Jump to content

Mascara...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí peleando con las sombras. pues os dejo a este amigo para que  le castiguéis. com he hecho varias no se donde estaba este, creo que lo de la nariz no es brillo, es que la tiene jodida. bueno ya me direis...Un saludo.

15170582326_7ec3f3a8be_c.jpgMascara by vi

ƒ/6.0 - 175.0 mm - 1/200 - 400, 400 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo poco puedo decirte, porque este tipo de tomas son más subjetivas y el autor le imprime el carácter que desea que tenga la toma. Para mi gusto un poco plana en la parte de la cara de la máscara, no sé si has usado flash y por ello se ha aplanado la textura, para mi necesita más contraste tonal, menos blanco. Además el fondo se confunde un poco con la máscara al ser el rango tonal muy parecido, no le aporta volumen y fondo. Pero como ya te digo depende de lo que quieras expresar. Yo le veo muchas posibilidades arreglandole esas texturas y contrastando más en grises.

Enlace al comentario

Yo poco puedo decirte, porque este tipo de tomas son más subjetivas y el autor le imprime el carácter que desea que tenga la toma. Para mi gusto un poco plana en la parte de la cara de la máscara, no sé si has usado flash y por ello se ha aplanado la textura, para mi necesita más contraste tonal, menos blanco. Además el fondo se confunde un poco con la máscara al ser el rango tonal muy parecido, no le aporta volumen y fondo. Pero como ya te digo depende de lo que quieras expresar. Yo le veo muchas posibilidades arreglandole esas texturas y contrastando más en grises.

jajajaja, Gracias Manu, la he tenido como tu dices + o -, pero como siempre salen con los negros empastaos y la he bajado de tal manera que no me gusta ni a mi. No, no hay flash solo sol y sombra, el sol muy duro como acostumbro pero no hay luz artificial, ya mismo subo la que me gusta a mi, un saludo.

15008073789_066f6d6f56_c.jpgMascarac by vigarillo, on Flickr

Quizás me he pasado pero esta es la que me gusta... se que hay términos medios...

Enlace al comentario

Y es la que más me gusta a mi también, ha ganado en detalle, en volumen y en texturas más ricas, a pesar de la sombra, pero a veces no debemos perseguir que el histograma no se pase por la derecha o por la izquierda, hay que perderle el miedo a eso al igual que al ISO. Bonita toma, muy artística.

Enlace al comentario

Sin duda la segunda...pero vamos no hay color....me gusta mucho como te ha quedado

texturas, volumen y un procesado que me parece estupendo.

Yo como gusto personal la dejaba en formato cuadrado, descentrando hacia la derecha.

Me gusta mucho.

Saludos

+1 a todo, en especial al "me gusta mucho". QUe tu experiencia nos sirva de lección: Subamos las fotos que nos gustan a nosotros, no las que creamos que le van  a gustar a los compis...

Enlace al comentario

+1 a todo, en especial al "me gusta mucho". QUe tu experiencia nos sirva de lección: Subamos las fotos que nos gustan a nosotros, no las que creamos que le van  a gustar a los compis...

Eso siempre.

De las fotos me quedo con la segunda, aunque en mi caso optaría por un encuadre vertical.

Como ves, hay formato para todos los gustos. :lol:

Enlace al comentario

Y es la que más me gusta a mi también, ha ganado en detalle, en volumen y en texturas más ricas, a pesar de la sombra, pero a veces no debemos perseguir que el histograma no se pase por la derecha o por la izquierda, hay que perderle el miedo a eso al igual que al ISO. Bonita toma, muy artística.

Pues... eso haremos. Yo siempre he dicho que si todos utilizáramos los mismos parámetros para todo la vida seria aburrida . Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Sin duda la segunda...pero vamos no hay color....me gusta mucho como te ha quedado

texturas, volumen y un procesado que me parece estupendo.

Yo como gusto personal la dejaba en formato cuadrado, descentrando hacia la derecha.

Me gusta mucho.

Saludos

También lo he pensado (lo del formato) pero como por arriba no tengo margen, la dejé así para compensar un poco (ademas de que el cuadrado no me pone mucho en general) Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta la segunda, buena idea y buena toma, me encanta ver cosas nuevas, chapo.

Quizá un pelín más de aire por la parte superior?.

Saludos.

Hola Pepefo... se agradece la visita y el comentario. Arriba no podía darle mas aire, es una base plana (como se ve a la izqda de la mascara) y me descomponía mucho, da ahí el darle un poco mas de aire a la izquierda, para intentar que no se note. saludos

Enlace al comentario

Pues eso digo yo, a veces se busca mas la conformidad (como si fueran para vender) que el gusto personal. gracias por comentar.

Enlace al comentario

Eso siempre.

De las fotos me quedo con la segunda, aunque en mi caso optaría por un encuadre vertical.

Como ves, hay formato para todos los gustos. :lol:

Efectivamente, casi siempre dejo dicho que para gustos los colores, jejeje un saludo

A mi también me gusta muchísimo más la segunda!!!

Tiene un nivel de detalle y un contraste que le falta a la primera.

Gracias por pasarte y comentar, un saludo.

Enlace al comentario