Truman71 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola a todos, intento de nuevo publicar esta foto de Varenna, en el Lago di Como hace unos días. Está hecha a pulso desde un ferry en movimiento, y en un primer momento no tenía grandes esperanzas por la situación al tomarla y porque el día no era claro; pero al procesarla me sorprendió. A mi círculo cercano le ha gustado mucho y espero que a vosotros también, aunque lo que más espero son vuestros consejos y críticas. Un saludo a todos. Zürich 2014 332 by Truman71, on Flickr Nikon D3100 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 106.8 mm 1/125 100 Flash (auto, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta la composición en formato panorámico, pero me pide más agua por abajo. Los colores de las casas los veo algo saturados, pero a mi me gustan así, por tanto nada que objetar por mi parte (para gustos no hay nada escrito). Espero que otros compañeros te digan algo más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truman71 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta la composición en formato panorámico, pero me pide más agua por abajo. Los colores de las casas los veo algo saturados, pero a mi me gustan así, por tanto nada que objetar por mi parte (para gustos no hay nada escrito). Espero que otros compañeros te digan algo más. Un saludo. Gracias Ramón, tienes razón en lo del agua, quedaría más compensada; y lo de la saturación es unos de mis pecadillos, prefiero más viveza a quedarme corto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola Truman71. Me gusta la foto, quizás lo que dice Ramón del agua por abajo quedaría mejor, pero no me parece muy importante. Lo de la saturación para mi gusto va en función de la foto, en este caso a mi me gusta así. Podrías tirarle una al puente viejo de Talavera, si todavía existe, con San Prudencio al fondo puede ser una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Ah! Es que la publicaste aquí! Si, que algo más de espacio( agua) por abajo le iría bien. Los colores no los veo demasiado saturados; he estado por la zona y sé que las fachadas son de colores vivos. Bonita toma de una zona preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Es una toma bonita, buen encuadre y colorido, aunque con más nitidez y un poco más de agua quedaría mejor. La puedes subir a tamaño más grande, se verá mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Ya esta casi todo dicho, ademas Ramon tiene un ojo ... especialmente en lo del agua... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas