Eduardo S.G. Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola Un retrato de distinto estilo al último que he subí... A ver que os parece, se agradecen comentarios y consejos... 130 mm f/2.8 ISO 200 1/400 hk by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la foto, el contraste y el bokeh, las sombras. El brillo del pelo me distrajo, pero mi visión es inexperta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 esta si que me gusta de verdad, una foto preciosa, yo personalmente y eso que se me dan mal los cortes, cortaria un buen cacho arriba. entre el ultimo trozo de frente q se ve, y el final de su pelo, en el medio, asi, esa mirada coge mas altura. no se si me he explicado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Tienes buen foco y un buen desenfoque de fondo, el gesto del niño entrañable y el procesado ha quedado fino. Lo que no me gusta es el encuadre. Fíjate que al mirar hacia abajo, estando ya sus ojos por debajo del centro del encuadre, y condicirnos hacia abajo con su mirada, se echa en falta algo de espacio por abajo e incluso produce cierta sensación de guillotinamiento. Para compensar ese efecto, estoy con fitted, sería partidario de cortar por encima del flequillo y llevar los ojos hacia el tercio superior y, de tener posibilidad, dar algo más de aire por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 me mola más que la otra. Me gusta esa mirada abajo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bonito retrato, pero igual cortaria un pokito por arriba y algo de la izquierda para acercarlo mas, pero vamos que esta muy bien asi, solo es cuestion de probar y ver como gana mas, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola! Gracias por pasar y por vuestros consejos... Probaré a darle esos cortes que me sugerís, segur que gana... Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buen B/N tiene una luz fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La veo bonita, pero quizás demasiada luz a la derecha que provoca un contraste bastante fuerte de luminosidad (aunque bien suavizado, ojo) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas