Jump to content

Castillo de Santa Cruz

Ruben Maceiras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!pues nada, como ya dije en mi otro tema aqui os dejo la fotografia del castillo. Haber que opinais de ella y como creeis que podría quedar mejor! Un saludo a todos y gracias por pasaros.

15198860012_650fbdf3c9_c.jpgDSC0019 mod by pumu17, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/11.0

•  

• 18.0 mm

• 1/80

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cosa curiosa... llevo un rato viéndola porque me encanta y no debería encantarme. Según marcan los cánones, el objeto principal (el castillo) está demasiado centrado y no ocupa un porcentaje significativo del fotograma, el horizonte está demasiado centrado, vamos, un desastre...

Pero ah amigo!, llega esa peazo diagonal en forma de pasarela, y lo cambia todo. De repente ya no molesta que el horizonte esté centrado, o que el castillo sea pequeño y en el centro: Resulta que esa diagonal mágica te lleva los ojos, si o si, hasta él, y ya ni es demasiado pequeño ni demasiado centrado...

Vamos, que tu foto es la demostración palpable de como pasarse los cánones por el arco del triunfo...

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Es una cosa curiosa... llevo un rato viéndola porque me encanta y no debería encantarme. Según marcan los cánones, el objeto principal (el castillo) está demasiado centrado y no ocupa un porcentaje significativo del fotograma, el horizonte está demasiado centrado, vamos, un desastre...

Pero ah amigo!, llega esa peazo diagonal en forma de pasarela, y lo cambia todo. De repente ya no molesta que el horizonte esté centrado, o que el castillo sea pequeño y en el centro: Resulta que esa diagonal mágica te lleva los ojos, si o si, hasta él, y ya ni es demasiado pequeño ni demasiado centrado...

Vamos, que tu foto es la demostración palpable de como pasarse los cánones por el arco del triunfo...

Enhorabuena.

es justo lo q dices! tengo mas tomas en las que aplico la regla de los tercios, meto el castillo a la derecha de todo en otras... pero de todas ellas esta es la que mas me gusto. dan ganas de caminar hasta el castillo una y otra vez. jeje
Enlace al comentario

Hola Ruben para mi gusto esta demasiado centrada,la hubiera echo desde un poco mas a la izquierda para no sacar la urbanizacion.

Un saludo

si la hiciera mas a la izquierda se seguiria viendo " la urbanizacion " ya que es una ciudad entera.jajaja. la unica forma de eliminarla es tirando de photoshop. gracias por tu comentario.
Enlace al comentario