Jump to content

ViewNX y MSN?

Cole

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

instale los programas que venian en el disco con mi d60, ViewNX y Nikon Tranfer, y cada ver que ejecuto ViewNX, salta una targeta que me pide que abra sesion en W Live ( el messenger)

insistentemente ( cancelo varias veces y repite) hasta 4 ó 5 veces.

No entiendo para que qiere este programa que abra la sesion y tampoco veo ninguna configuracion al respecto.

¿A alguien le ha pasado? ¿es algo del programa o son cosas mias...?

Por cierto instale la version de Fotoshare descargada de Nikonista y la he desinstalado por si tenia algo ver.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo exactamente el mismo problema, y lo malo es que si en ese momento no tengo conexión a Internet no puedo usar el programa, se queda permanentemente dando ese puñetero aviso.

Nikon debiera solucionarlo.

Como solución temporal tengo otro usuario en Windows Vista que no tiene cuenta asociada de Windos Live y alli no pide nada. Creo que el problema es que al abrir el directorio aparece en el arbol la carpeta para comprtair de Windows Live (intentaré mover esa carpeta a otra parte para que no la vea, a ver si hay suerte).

Si alguien tiene otra idea... please help!

Enlace al comentario

Tengo Windows Vista Ultimate y con los únicos programas Nikon que no he tenido problemas de funcionamiento han sido el Capture NX1 Y NX2 y el Nikon Transfer, he podido solventar los que tenía con Picture Poject, tras múltiples pruebas, instalaciones y desinstalaciones, he logrado que funcione (honradamente no sé como lo he logrado), con el Nikon Wiew es la hora todavía, que a la que intento visualizar las fotos en modo diapositivas o intento convertir, se bloquea el programa, aparece un mensaje que el programa se cerró correctamente por existir un problema y así estoy, puntualizar además que he descargado los programas tanto desde nikonistas como de Nikon Europe, así que lo que me planteo realmente es la compatibilidad de programas Nikon y Windows Vista.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...