ramalolo Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Otra foto que me gusta como quedo. Apoyo en una valla. Dispositivo: Nikon D5000Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6GDistancia focal: 18mmModo de enfoque: AF-AModo de zona de AF: AutomáticaVR:Ajuste prec. AF:ExposiciónDiafragma: F/3,5Velocidad de obturación: 1/60s(ISO 800)Flash: sí, el de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Los colores del atardecer son espectaculares, bien captados, la toma está caida hacia la derecha, yo personalmente levantaría un poco las sombras, no hubiera incluido en el encuadre las ramas de palmera que se cuelan por la derecha, y hubiera buscado otro PDV, la flor de abajo a la izquierda está desenfocada y para mi gusto, le restan espectacularidad al atardecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 hola ramalolo estoy de acuerdo con los compañeros. Lo que me encanta es el efecto que causa....ver la puesta de sol.....con el plus de la vegetación como detalle.... igualmente me parece que con un ISO 400 podría haber andado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Estoy con los compis, las flores del primer plano no me parece que aporten gran cosa. A la hora de disparar, para evitar trepidaciones, lo que marcan los cánones es usar una velocidad que sea, al menos 1/Distancia focal. EN esta foto, al haberla disparado a 18mm (27 con la corrección debida al recorte DX), lo suyo hubiera sido disparar a 1/27 (1/30), en lugar de 1/60. Eso te habría dado para bajar el ISO de 800 a 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Estoy con los compis, las flores del primer plano no me parece que aporten gran cosa. A la hora de disparar, para evitar trepidaciones, lo que marcan los cánones es usar una velocidad que sea, al menos 1/Distancia focal. EN esta foto, al haberla disparado a 18mm (27 con la corrección debida al recorte DX), lo suyo hubiera sido disparar a 1/27 (1/30), en lugar de 1/60. Eso te habría dado para bajar el ISO de 800 a 400. Jamie....me saco el sobrero con tu catedra!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 estoy con los compañeros, y aun si querías sacar las flores deberías haber bajado la potencia del flash, o siemplemente no haber puesto flash, queda muy artificial... quitando las flores, me quedo con el paisaje y esos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Si lo que querias es plasmar el atardecer no lo has conseguido pues al utilizar el flash has dado protagonismo a las piantas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 A parte de las correcciones que me haceis en la parte técnica que tendre en cuenta en otras situaciones similares creo que tampoco he estado muy acertado con el título de la foto ya que yo quería dstacar en esta foto era la similitud de colores entre el atardecer y la vegetación. Gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo creo que un encuadre vertical incluyendo las flores ilumunadas por el flash te la salvaría un poco, cuestión de probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Gracias Manu lo intentare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas