Jump to content

Puesta de sol en Caños

ramalolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto que me gusta como quedo. Apoyo en una valla.

Dispositivo: Nikon D5000
Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G
Distancia focal: 18mm
Modo de enfoque: AF-A
Modo de zona de AF: Automática
VR:
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/3,5
Velocidad de obturación: 1/60s
(ISO 800)
Flash: sí, el de la cámara

DSC_0093_4739.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores del atardecer son espectaculares, bien captados, la toma está caida hacia la derecha, yo personalmente levantaría un poco las sombras, no hubiera incluido en el encuadre las ramas de palmera que se cuelan por la derecha, y hubiera buscado otro PDV, la flor de abajo a la izquierda está desenfocada y para mi gusto, le restan espectacularidad al atardecer.

Un saludo

Enlace al comentario

hola ramalolo

estoy de acuerdo con los compañeros.

Lo que me encanta es el efecto que causa....ver la puesta de sol.....con el plus de la vegetación como detalle....

igualmente me parece que con un ISO 400 podría haber andado.

saludos

Enlace al comentario

Estoy con los compis, las flores del primer plano no me parece que aporten gran cosa. A la hora de disparar, para evitar trepidaciones, lo que marcan los cánones es usar una velocidad que sea, al menos 1/Distancia focal. EN esta foto, al haberla disparado a 18mm (27 con la corrección debida al recorte DX), lo suyo hubiera sido disparar a 1/27 (1/30), en lugar de 1/60. Eso te habría dado para bajar el ISO de 800 a 400.

Enlace al comentario

Estoy con los compis, las flores del primer plano no me parece que aporten gran cosa. A la hora de disparar, para evitar trepidaciones, lo que marcan los cánones es usar una velocidad que sea, al menos 1/Distancia focal. EN esta foto, al haberla disparado a 18mm (27 con la corrección debida al recorte DX), lo suyo hubiera sido disparar a 1/27 (1/30), en lugar de 1/60. Eso te habría dado para bajar el ISO de 800 a 400.

Jamie....me saco el sobrero con tu catedra!!!!

saludos

Enlace al comentario

A parte de las correcciones que me haceis en la parte técnica que tendre en cuenta en otras situaciones similares creo que tampoco he estado muy acertado con el título de la foto ya que yo quería dstacar en esta foto era la similitud de colores entre el atardecer y la vegetación. Gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo.

Enlace al comentario