Rigoletto Reséndez Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) Este búho se encuentra en cautiverio junto a otras aves de especies varias en el parque Los Tecajetes, Xalapa Veracruz. Ese día llegué justo a la hora de la comida. Untitled by Rigoletto Reséndez, on Flickr Nikon D600 50mm f/2.8 ISO: 200 Exp: 1/320 Editado 10 de Septiembre de 2014 por Rigoletto Reséndez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 ¡Ájale paisano!, lo captas en el momento más álgido, esa mirada tan fría, tenaz la naturaleza todo transforma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Estupendo el momento que pillaste. Una pena que sea en cautiverio, me da mucha pena ver todo tipo de animales encerrados pero sobre todo me pasa con las rapaces. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Estupendo el momento que pillaste. Una pena que sea en cautiverio, me da mucha pena ver todo tipo de animales encerrados pero sobre todo me pasa con las rapaces. Un Saludo. Muy cierto, tal como dijo el Quijote: "La libertad, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida; y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 ¡Ájale paisano!, lo captas en el momento más álgido, esa mirada tan fría, tenaz la naturaleza todo transforma Saludos Asi es paisano me encantó el momento. Un dato curioso: la primer persona a la que le mostré esta foto (una mujer) se asqueó por los ratones muertos y esto hizo que me abstuviera de compartirla en flickr y en facebook junto a las demás que hice, después dije "qué demonios!" una imagen fuerte no nos viene mal entre tanta cursilería que se ve en facebook jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 En cautiverio o no, lo que tu nos muestra aquí es parte de la alimentación habitual de esta especie, por lo que no debería asquear a nadie. La foto me parece muy buena, con una luz muy bien controlada y una nitidez y texturas excelentes, el fondo es perfecto para dar más protagonismo al búho. Parece que quiero apreciar una ligera dominante magenta, pero solo parece eh? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena captura y bien ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy bien ejecutada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 En cautiverio o no, lo que tu nos muestra aquí es parte de la alimentación habitual de esta especie, por lo que no debería asquear a nadie. Eso pensé también y finalmente la publiqué tanto en mi facebook como en mi flickr....bueno, de antemano sé que en flickr y en nikonistas habitan mentes más abiertas que en facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas