AEnrique Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Mochuelo al atardecer, fotografiado en la provincia de Segovia. Little owl, Mochuelo europeo o mochuelo común (Athene noctua) Nikon Z6, 500mm F4, TC 1,4x (700mm), 1/200. F5,6. ISO 1800 Espero que sea de vuestro agrado y cualquier comentario será bienvenido. Un saludo. Enrique 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Puestos a ser tiquismiquis, me sobra la parte de atrás desenfocada del posadero, pero en definitiva , no es mas que un detalle que luzca aún mejor de lo que ya lo hace, es una preciosidad de foto, por detalle, luz, foco y fondo, muy guapo el mochuelo.. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Una verdadera gozada de toma Enrique, no sé cual hubiera puesto yo de la serie que tienes en tu galería, vaya pasada de serie, enhorabuena. Estupendo comportamiento del equipo, vista la velocidad e Iso empleado, de diez. Un abrazo Enrique. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillo86 Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Espectacular Mochuelo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Hola, buena toma del mochuelo, con una luz estupenda y un fondo perfecto para contrastarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Una foto muy bella. Ampliada es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 hace 20 horas, AEnrique dijo: Mochuelo común Mochuelo al atardecer, fotografiado en la provincia de Segovia. Little owl, Mochuelo europeo o mochuelo común (Athene noctua) Espero que sea de vuestro agrado y cualquier comentario será bienvenido. Un saludo. Enrique Pienso que debes estar muy motivado y optimista, al conseguir este ave con una gran expresión y presencia en su momento natural. Desde luego, para comentar algo más sobre su presencia, habría que tomar muchas referencias que definen o se comenta hacia el retrato en general, porque tiene las mismas formas o posturas en su presencia y caracterización y, no digamos en su expresión. Cierto es que el fondo ayuda mucho a ver la imagen. Saludos. P.D. Pienso que si hubiese sido una de mis fotografías, con seguridad le hubiese hecho un clonado en el lado izquierdo de la foto, arreglando algo el posadero y, no muy restrictivo, porque le hubiese dejado una pequeña franja semejante o parecida a la que existe en su lado derecho - siempre mirando la imagen - e igualar dicho posadero que tiene su importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 El prota está enfadao con el afotero... ¿qué le dirías que no le gustó?... Buenas luces, buen fondo... enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Una foto espectacular,muy nítida y con una edición muy buena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 Como siempre, una magnífica foto Enrique! La serie entera está de lujo, la luz una preciosidad en todas! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 En 13/9/2020 a las 14:25, freengine dijo: Puestos a ser tiquismiquis, me sobra la parte de atrás desenfocada del posadero, pero en definitiva , no es mas que un detalle que luzca aún mejor de lo que ya lo hace, es una preciosidad de foto, por detalle, luz, foco y fondo, muy guapo el mochuelo.. Saludos . Muchas gracias por tu comentario, lo del posadero..., en ocasiones no hay otra opción, y por eso intenté dejarlo lo mas desenfocado posible, centrándome en el mochuelo. El mochuelo estaría a unos 6-7 metros con lo que la PDC era muy cortaa 700mm, el foco está a los ojos y por eso está muy desenfocado el fondo. Un saludote compañero. Enrique En 13/9/2020 a las 16:02, areo dijo: Una verdadera gozada de toma Enrique, no sé cual hubiera puesto yo de la serie que tienes en tu galería, vaya pasada de serie, enhorabuena. Estupendo comportamiento del equipo, vista la velocidad e Iso empleado, de diez. Un abrazo Enrique. Pau. Hola Pau, para mi también ha sido difícil la elección, elegí esta por el contraste de luces y colores, aunque hay otras con luces cálidas de atardecer que también me gustan mucho. Ya iré subiendo más fotos, Con respecto al equipo, muy contento con la Z6, tiene un gran manejo de ISO y una ráfaga mas rápida que mi D750, que aun sigo usando. Un abrazo Pau, cuídate Enrique En 13/9/2020 a las 18:12, Guillo86 dijo: Espectacular Mochuelo!!! Mucha gracias compañero, me alegra que te haya gustado, Un saludo, Enrique En 13/9/2020 a las 18:34, benasque dijo: Hola, buena toma del mochuelo, con una luz estupenda y un fondo perfecto para contrastarlo. Un saludo Muchas gracias compañero, me alegra que la veas de esa manera y te haya gustado, Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 En 13/9/2020 a las 19:44, Axarquia15 dijo: Una foto muy bella. Ampliada es una maravilla. Muchas gracias compañero. Un saludo y a cuidarse, Enrique En 13/9/2020 a las 20:05, Caleidoscopio bis dijo: Pienso que debes estar muy motivado y optimista, al conseguir este ave con una gran expresión y presencia en su momento natural. Desde luego, para comentar algo más sobre su presencia, habría que tomar muchas referencias que definen o se comenta hacia el retrato en general, porque tiene las mismas formas o posturas en su presencia y caracterización y, no digamos en su expresión. Cierto es que el fondo ayuda mucho a ver la imagen. Saludos. P.D. Pienso que si hubiese sido una de mis fotografías, con seguridad le hubiese hecho un clonado en el lado izquierdo de la foto, arreglando algo el posadero y, no muy restrictivo, porque le hubiese dejado una pequeña franja semejante o parecida a la que existe en su lado derecho - siempre mirando la imagen - e igualar dicho posadero que tiene su importancia. Muchas gracias compañero, fue una sesión muy muy buena. Hubo momentos de grandes luces y de grandes acciones, y el mochuelo se portó muy bien con grandes acercamientos. El disparo silencioso de la Z6 hace que ademas no recelen los animales y se puedan comportar con mayor naturalidad y menos recelo. Un cordial saludo, Enrique En 13/9/2020 a las 23:43, espertico dijo: El prota está enfadao con el afotero... ¿qué le dirías que no le gustó?... Buenas luces, buen fondo... enhorabuena. Saludos Jajaja, había un cristal por enmedio, pero yo creo que sabia que había alguien dentro. Afortunadamente, como le he comentado al compañero Caleidoscopio, el disparo silencioso de la Z6 es fabuloso para este tipo de fotografia pues los animales no recelan tanto y permiten comportamientos mas naturales. Un saludo, y a cuidarse. Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 20 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 En 13/9/2020 a las 23:44, daniel colmeña dijo: Una foto espectacular,muy nítida y con una edición muy buena.Saludos. Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado tanto la foto como el procesado. Un cordial saludo, cuidate Enrique En 18/9/2020 a las 11:37, Marcelo_R dijo: Como siempre, una magnífica foto Enrique! La serie entera está de lujo, la luz una preciosidad en todas! Enhorabuena!! Slds, Marcelo Hola Marcelo, muuuchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado. Ya iré subiendo alguna foto más de la fabulosa sesión que me dio este mochuelo, que tenia 4 polluelos que alimentar. Cuídate mucho, un abrazo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas