Rigoletto Reséndez Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Ultimamente he estado intentando hacer fotos de humo, me ha parecido muy interesante por las figuras que se llegan a formar, pero debo decir que me ha sido bastante difícil lidiar con el enfoque, no sé si esto sea normal o yo soy demasiado torpe aun xD Aquí pongo algunas que me han gustado, espero sus comentarios Soul of incense by Rigoletto Reséndez, on Flickr Nikon D600 - 195mm - f/5.6 - ISO 640 - V 1/160 Untitled by Rigoletto Reséndez, on Flickr Nikon D600 - 50mm - f/4.5 - ISO 1250 - V 1/160 Soul of incense by Rigoletto Reséndez, on Flickr Nikon D600 - 260mm - f/5.6 - ISO 640 - V 1/125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy linda idea en las tres. Claro que será difícil el foco en automático!! El sensor o los puntos de enfoque no ven sino el negro, mientras que el resto es muy difuso Siempre pasa esto en la oscuridad. El foco manual será la mejor salida. Saludos y felicitaciones me gustó mucho la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy linda idea en las tres. Claro que será difícil el foco en automático!! El sensor o los puntos de enfoque no ven sino el negro, mientras que el resto es muy difuso Siempre pasa esto en la oscuridad. El foco manual será la mejor salida. Saludos y felicitaciones me gustó mucho la idea De hecho todo lo hice con el enfoque manual pero aun así me fue difícil, el humo se hace para atrás, para adelante, las tiras gruesas que son las que al final enfoco se mueven bastante y pfff aun así me han gustado estas y algunas otras. Sigo practicando y practicando, lo bueno de esto es que mientras tenga incienso y ganas podré hacerlo indefinidamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Una idea muy original. Me gustan mucho. Lo del enfoque tiene que ser jodido, si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Aquí dejo algunas otras que me han gustado, a ver qué les parece y me den sus recomendaciones Soul of incense by Rigoletto Reséndez, on Flickr Soul of incense by Rigoletto Reséndez, on Flickr Untitled by Rigoletto Reséndez, on Flickr Esta me gusta porque parece una especie de alien subiendo o bajado del platillo volador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy chulas. De las primeras me quedo con la tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Del otro grupo de fotos la segunda me gustan las formas q hace el humo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Del otro grupo de fotos la segunda me gustan las formas q hace el humo A mi también me gusta mucho esa, según yo parece una cara enorme Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Es impresionante las formas que se consiguen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Fantásticas por lo difícil que es hacer estas tomas. Hay formas preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.