yusecatalaman Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hola de nuevo después de mucho tiempo: Que seria mejor, invertir en una nueva camara o por lo contrario comprar un objetivo. Yo tengo la Nikon D40X con el 18-135 como unico objetivo. Si cogiera ahora otro objetivo y en un futuro me pasara a Canon, este objetivo Nikon serviria para mi camara? (Es para poner un ejemplo de marcas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Siempre ha sido mejor invertir en objetivos que gastar en cámaras. Cada fabricante diseño su montura de forma que no fuera compatible con otra, lo que en principio hace incompatible los objetivos entre marcas, sin embargo, hay adaptadores que permitirían utilizar objetivos de una marca en otra, aunque con la limitación de perder todos los automatismos, que algunos obvian, debido principalmente a la calidad o las características de los objetivos, pero no creo que sea tu caso, así que diría que no tendrás compatibilidad. Creo que se te podría ayudar más, si nos comentas que problema o problemas encuentras con tu equipo actual. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Yo no cambiara de cámara yo intentaría comprar alguna óptica mejor. Las ópticas canon y nikon como perros y gatos ya te lo ha comentado mblancove. Un saludo Feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Si cogiera ahora otro objetivo y en un futuro me pasara a Canon, este objetivo Nikon serviria para mi camara? (Es para poner un ejemplo de marcas ) con un adaptador sí, pero perderías la mayoría de las funciones (modos programados, medición matricial) y el autofocus. Y al ser de tipo G, incluso el control sobre el diafragma. Las ópticas buenas permanecen, las baratas y las cámaras van cambiando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 con un adaptador sí, pero perderías la mayoría de las funciones (modos programados, medición matricial) y el autofocus. Y al ser de tipo G, incluso el control sobre el diafragma. Las ópticas buenas permanecen, las baratas y las cámaras van cambiando. Mi principal problema es que no acaba de gustarme la D40X, la encuentro pequeña de tamaño y no trabajo comodo con ella. Las fotografias muchas veces oscuras, pero esto ya es cosa de la optica. Miraré alguna que tambien me de mas campo de visión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Mi principal problema es que no acaba de gustarme la D40X, la encuentro pequeña de tamaño y no trabajo comodo con ella. Las fotografias muchas veces oscuras, pero esto ya es cosa de la optica. Miraré alguna que tambien me de mas campo de visión De igual tamaño es la D60, después le siguen la D80/90, pasando a las D200/300/700 hasta llegar a las D2X/3/3X. Salvo que estuviese dañado, las fotos oscuras no son culpa del objetivo, suele ser problema de exposición o configuración de la cámara, puedes ver fotos hechas con ese objetivo en diferentes cámaras aquí. Saludos y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Por Dios!!! cambia de cámara ya. ¿que más da un poquito de falta de calidad en un objetivo para luego ver las fotos en un ordenador o a tamaño 10 x 15? Creo que en este foro hay mucho interés por la calidad óptica y algo menos por el contenido de la imagen. La D 40 es una castaña, comprate una D 80 de segunda mano, más ágil de usar y con más prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.