Jump to content

Yongnuo YN 560 IV

sanigolos

Publicaciones recomendadas

Parece que yongnuo ha sacado un nuevo flash que creo que sustituye al conocido 560III.

http://www.hkyongnuo.com/e-detaily.php?ID=352

Estaba mirando para comprar el III cuando me he topado con este nuevo .

No se si ya esta disponible pero el III ya no lo venden en la yongnuo store. Habra que esperar para saber precio y ver si merece la pena. Si alguno tenéis información al respecto será bienvenida. O quizás sea buen momento para comprar un III de los que queden en stock.

Saludos. Y disculpad si ya hubiera otro tema sobre lo mismo que se me haya pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí! que curioso!... De momento, la única diferencia es que con el propio flash es posible controlar hasta tres grupos de flashes. Esto es algo lógico que lo hagan, ya que por ejemplo el RF60 ya lo hace.

Si vas a utilizar el YN560TX no necesitas esta función.. Otra cosa es que el precio sea el mismo que supongo que no.

Enlace al comentario

Soy muy torpe con esto de los flashes. Si tiene modo maestro para controlar 3 grupos de flashes. Que habría que hacerlo con este montado en la camara . Estos se pueden usar montados en la cámara pero en modo manual verdad? O me estoy liando.

Gracias

Enlace al comentario

En esta página le ponen un precio 88 dolares unos 68 euros. El anterior creo que estaba por 57 o por ahi. De todas formas no se está página

http://www.135shot.com/flash-speedlite/yn560-iv/yongnuo-yn560-iv-flash-speedlite-2-4ghz-radio-for-canon-nikon-pentax-sony-olympus-vivitar-etc.html

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Parece que ya está disponible en la Yongnuo store en ebay por 85 $. Y por lo que se refiere a especificaciones parece que se trata de un YN 560-III pero con función de ser Master y hacer la función del transmisor 560 tx permitiendo controlar otros 560-III y 560-IV de forma remota.
Las dudas que me asaltan son las siguientes:

-¿Será necesario que el flash este montado sobre la cámara para hacer la función de Master?

-¿Se podrá colocar a distancia de la cámara y usar un disparador para activarlo y aún así que modificando los parámetros en ese 560-IV, se puedan controlar los parámetros de los otros flashes esclavos?

Ya que dentro de sus especificaciones si que se indica que el 560-IV es compatible con los disparadores 602 y 603.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

HOLA a todos soy nuevo en este foro espero puedan ayudarme, compre el flash Yn560IV  TODO XELENTE, LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE CUANDO LO USO COMO TRANSMISOR ARRIBA DE MI CAMARA, DISPARA EL FLASH RECEPTOR Y NO ESTE PROPIO SOBRE MI CAMARA Y LA IDEA ES QUE DISPAREN LOS DOS AL MISMO TIEMPO GRACIAS POR SU TIEMPO

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

hola nikonista mi duda, es la siguiente.

Soy nuevo con el tema de flash, hace unos meses cuando renové el equipo (D5500) decidí cómprame un flash para ver que cosas se puede lograr. Estoy en plena etapa de investigación y me gustaría comprar un segundo flash. El flash que me he comprado es el sb-700, ahora viene mi pregunta. En el caso de comprar un segundo flash Yn560IV es compatible con el flash sb-700. Muchas gracias a todos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...