yago Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 f4.8-44mm-1/800-iso/100 IMG_1289 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buena toma, los reflejos, el caballo y su jinete y el fondo le dan gran profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Esta me gusta . La postura del jinete me deja satisfecho. Para mi uno de los ideales es capturar al caballo volando (4 patas en el aire) y esta esta casi a punto. Felicitaciones Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Me quedo con la primera, para mi es la mejor aunque esta lo suyo tiene pues se nota muy bien las ancas del caballo, bien Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Clavas el foco, pero al realizar el seguimiento con el punto central dejas al jinete y su caballo completamente centrados lo que resta interés y merma la sensación de dinamismo. Creo que deberías probar un recorte para compensarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Clavas el foco, pero al realizar el seguimiento con el punto central dejas al jinete y su caballo completamente centrados lo que resta interés y merma la sensación de dinamismo. Creo que deberías probar un recorte para compensarlo. Saludos. tal vez en formato cuadrado podria marchar. recortando de los lados y plazando al jnete un tercio a la izq. esa reflejo esta perfe! se podra sacar algun 'detalle' en las altas luces de las olas... te da ganas de estar ahi.. relax! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buena toma, los reflejos, el caballo y su jinete y el fondo le dan gran profundidad. Saludos. Gracias Maoca.Caballos y playa siempre resultan estéticamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Esta me gusta . La postura del jinete me deja satisfecho. Para mi uno de los ideales es capturar al caballo volando (4 patas en el aire) y esta esta casi a punto. Felicitaciones Yago Carlos,me algra mucho que sea de tu agrado.Cási,cási vuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me quedo con la primera, para mi es la mejor aunque esta lo suyo tiene pues se nota muy bien las ancas del caballo, bien Saludos amigo Copa: a mi también me gusta mas la primera,sobre todo por la postura del caballo y el jinete,,pero ya sabes que para gustos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Clavas el foco, pero al realizar el seguimiento con el punto central dejas al jinete y su caballo completamente centrados lo que resta interés y merma la sensación de dinamismo. Creo que deberías probar un recorte para compensarlo. Saludos. Gracias por opinar y tendré en cuenta lo que me señalas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 tal vez en formato cuadrado podria marchar. recortando de los lados y plazando al jnete un tercio a la izq. esa reflejo esta perfe! se podra sacar algun 'detalle' en las altas luces de las olas... te da ganas de estar ahi.. relax! saludos. Probé varios encuadre en el procesado y este es el que mejor integraba a los protagonistas en el entorno,pero tendré en cuenta tu opinión. Saludos,Buildin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy nítida y con ese reflejo le da un plus muy bueno. Yo la veo inclinada hacia la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Mejor procesado, se nota bastante la mejoría. Complicada exposición por el tema espuma que se pierden texturas por la diferencia lumínica entre las altas y bajas luces. Revisa el horizonte y saca el del centro a los actores, haz la prueba. Saludos comparto el criterio de "V". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas