echassi Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 f 6.3 s 1/500 df 78 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Muy bonita escena! Una pena que las (gacelas?) no se distingan muy bien, me ha costado diferenciarlas (aunque en el ordenador del trabajo tengo un monitor ridículo) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buena foto, buen revelado. Me llevó a la National Geographic de mi niñez (mucha foto en B&N). Creo que las gacelas no son el tema de la captura. por eso no hay intención de destacarlas. Esos arboles dan para muchos disparos. Felicitaciones. A modo de cultura : donde es ese lugar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 ¡¡¡Me encanta, con el leopardo trepado, la pera fuera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas