axwell26 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 b&n by axwell26, on Flickr ƒ/4.5 50.0 mm 1/1600 160 ruido añadido en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 El procesado está muy bien y la idea también, pero se pierde entre tanto aire alrededor del edificio. Personalmente, de haber querido sacar el edificio para darle contexto a la persona que está hablando por teléfono, habría recortado solo el edificio. Que se vea solo la fachada, y abajo a la derecha la persona hablando por teléfono, pero bueno, es mi opinión. La foto está muy bien :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 +1, de acuerdo con David, buen comentario al trabajo Saludos El procesado está muy bien y la idea también, pero se pierde entre tanto aire alrededor del edificio. Personalmente, de haber querido sacar el edificio para darle contexto a la persona que está hablando por teléfono, habría recortado solo el edificio. Que se vea solo la fachada, y abajo a la derecha la persona hablando por teléfono, pero bueno, es mi opinión. La foto está muy bien :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 veo que la casa es de 1888 pero no veo el telefono...... super procesado. tal vez se puede ajustar la diferencia entre el cielo y el techo a la derecha. proba de corregir la perspectiva. la chimenea con la fecha esta completa? buena imagen, buen ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Se demoró en abrir en mi compu y me costó encontrar la llamada telefonica, la esperé hasta el final. Tal vez no es el titulo correcto, Veo halos en el edificio de la derecha y grano en el cielo, puede ser producto del procesado o al igual que el sensor de mi camara, bajo en calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Se demoró en abrir en mi compu y me costó encontrar la llamada telefonica, la esperé hasta el final. Tal vez no es el titulo correcto, Veo halos en el edificio de la derecha y grano en el cielo, puede ser producto del procesado o al igual que el sensor de mi camara, bajo en calidadel ruido lo añadi en el procesado aposta, gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas