Jump to content

Libros de Photoshop

RafaV

Publicaciones recomendadas

Buenos días y Feliz año a todos. Es un buen día para gradecer a todos vuestra colaboración, es fundamental para los novatos....

En esta ocasión estoy buscando un libro de Photoshop, a primera vista hay varios con buena pinta, pero parecen bastante ladrillos. Alguién me puede recomendar alguno. Mi nivel es bajito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender y aunque salga alguien diciendome lo contrario, cualquier libro de Scott Kelby deberia de ser bueno (es un genio del photoshop) aunque los libros basados en photoshop no son faciles de entender si no tienes unos conocimientos sobre el programa y si lo que buscas es tutoriales de como hacer determinadas cosas con photoshop tu mejor libro puede ser YOU TUBE ya que hay infinidad de tutoriales en español y paso a paso muy faciles de seguir :)

Enlace al comentario

Mira yo llevo un tiempo aprendiendo Ps y la mejor manera es meterte en algun foro donde te puedadan resolver las dudas que te surjan,es esencial el manejo de las herramientas del programa de manera que seria por lo primero que debes empezar, hay sitios que tienen videos y tutos muy buenos y gente estupenda que como en este mismo foro pero en otro tema te ayuda a aprender.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...