pedro.j Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola, tengo un problema con estos transmisores, la df no me los reconoce, alguien sabe si se puede actualizar el firmware? ó si hay algún transmisor de esta marca que sea compatible con la df y los YN 622N, me estoy volviendo loco y no encuentro nada en la pagina de yongnuo que me aclare este tema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabe52 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola. Sin ser muy entendido en el tema de emisores inalámbricos, disparadores y demás, te puedo decir que yo tengo los yn-622n y usados con su controlador puesto en la cámara, el yn 622n-tx, funciona perfectamente en la df. Concretamente estos Sin el tx de controlador, creo que tienes que montar un flash encima de la cámara con uno de los yn-622n que te haga de emisor o master al segundo, necesitarías dos flash, uno de ellos encima de la cámara. No se sí me he explicado... Espero haberte ayudado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro.j Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Gracias por tu información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.