Jump to content

Karina embarazada

JuanSRios

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os presento a continuación una serie de fotografías que hice de una amiga el mes pasado.

Nunca había hecho fotografías de este tipo (de personas posando para mí) y era todo un reto.

Parece ser que en Brasil está bastante extendido hacerse fotografías cuando se está embarazada, y como esta chica sabe de mi afición a la fotografía, me pidió que le hiciera un "reportaje". Lo bueno era que esta chica sabía que no soy un profesional, y tuve cuidado para que no viniera con expectativas elevadas (ni yo mismo sabía cómo iba a salir!).

Usé mi Nikon D3200, con dos lentes (18-55 mm y 50 mm). Agradecería comentarios para saber qué hice bien y qué podría mejorar, ya que fue una experiencia muy buena y que me gustaría repetir.

Muchas gracias!

15091007341_85dd156a16_z.jpgPregnancy 1 by juansriosh, on Flickr

15094023445_530886acdb_z.jpgPregnancy 2 by juansriosh, on Flickr

15094028075_96c4465d51_z.jpgPregnancy 3 by juansriosh, on Flickr

15091025441_6078e09a8e_z.jpgPregnancy 4 by juansriosh, on Flickr

15094038415_08a5c33514_z.jpgPregnancy 5 by juansriosh, on Flickr

15094042125_e033d6c66c_z.jpgPregnancy 6 by juansriosh, on Flickr

14907505247_fd6316b7be_z.jpgPregnancy 7 by juansriosh, on Flickr

15071066746_ae1d495a5b_z.jpgPregnancy 8 by juansriosh, on Flickr

15091060951_4411b75064_z.jpgPregnancy 9 by juansriosh, on Flickr

14907523507_d6b73da4d1_z.jpgPregnancy 10 by juansriosh, on Flickr

15094074705_9003485325_z.jpgPregnancy 11 by juansriosh, on Flickr

15071088636_004a12797d_z.jpgPregnancy 12 by juansriosh, on Flickr

15071089736_d2f7858d60_z.jpgPregnancy 13 by juansriosh, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio te diría que es preferible que selecciones una única imagen -aquella que tú consideres más representativa del trabajo- y subas únicamente esa, pues resultará más fácil el análisis y los comentarios.