Ismael M López Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Buenas os dejo por aquí una fotografía de hace un par de días, se agradecen opiniones. Ccastle2 by Ismael M. López, on Flickr Nikon D700 85mm F2 1/160 Beauty dish blanco de 42cm. Modelo:Sandra García Maquilladora: Esther Gavira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 (editado) Foto y modelo mu pero que muy bien, me gusta mucho, por decir algo el enfoque del muro distrae pero de color sombras tratamiento esta genial.Yo quiero sacar fotos asi Me extraña que solo tengas 302 mensajes, me esperaba ver 5000 jeje Editado 11 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Genial. :cup_champion: :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 preciosa modelo y preciosa pose. yo tendria cuidado con la montaña, la linea pasa por encima de su cabeza y eso no queda muy bonito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 (editado) Fotón, de luz perfecta, nitidez, procesado, pose, en fin que me encanta, felicidades, saludos Editado 12 de Septiembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por tomaros el tiempo en comentar. preciosa modelo y preciosa pose. yo tendria cuidado con la montaña, la linea pasa por encima de su cabeza y eso no queda muy bonito. saludos Gracias por el apunte fitted, me di cuenta de lo que me comentas en "directo", estaba con el 85mm fijo y justo pegado a un muro que tenía detrás y entre que la modelo es alta, y que si cambiaba el ángulo por abajo me quedaba sin pies, decidí que era lo menos malo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Bonita imagen compi. Una luz bien resuelta, salvo la linea horizontal.....pero bueno para la próxima! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Muy bonita. Fantástica la modelo, la luz y la edición muy adecuada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fray33 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 no soy un experto pero en mi opinion particular me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Me alegra que te guste fray, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy buena....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitowi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Preciosa toma, excelente! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas