Javierelle Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Bueno pues me estreno en los foros de nikonistas, subiendo una foto realizada este miercoles en la feria de Murcia en la quedada que realizamos la asociación de fotografía 2 con 8, que animo a aquellos Murcianos o residentes aqui conozcan. Se trata de mis primeras fotos en una feria por lo que espero os gusten. Datos Exif: Cámara: NIKON D3100 Distancia focal:55mm Tiempo de exposición :1 s Apertura: f/22 ISO:100 Flash: No Tripode:Si Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelle Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Pues gracias por vuestros comentarios. La verdad es que si le falta un poquito de aire pero vamos como dice Coixis, atracciones que se cruzan y te las tienes que apañar. Pero vamos para ser la primera en una feria estoy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buena toma paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelle Publicado 13 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Buena toma paisano. Gracias Paisano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Bienvenido al foro y para ser tu primera foto en este foro, me parece que esta muy bien. Opino lo mismo de que está algo encajonada. Saludos Javierelle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Bienvenido al foro!! Creo que os vi en la feria, vi un grupo de alrededor 7 fotógrafos. Tenemos un grupo para hacer quedadas en Murcia y comente que vi un grupo de fotógrafos, una persona del grupo os conocía y sabia que estabais por allí jeje. Muy buena foto para empezar en el foro, yo a ver si voy con la cámara antes de que la quiten. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelle Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Bienvenido al foro y para ser tu primera foto en este foro, me parece que esta muy bien. Opino lo mismo de que está algo encajonada. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelle Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Bienvenido al foro!! Creo que os vi en la feria, vi un grupo de alrededor 7 fotógrafos. Tenemos un grupo para hacer quedadas en Murcia y comente que vi un grupo de fotógrafos, una persona del grupo os conocía y sabia que estabais por allí jeje. Muy buena foto para empezar en el foro, yo a ver si voy con la cámara antes de que la quiten. Un saludo!! Hola gracias por el comentario. Si somos gente de la asociación ya sea bien socios oo gente que pertenece al grupo de facebook. Si algun día haceis una quedada y no os importa gente nueva avisar que por lo menos yo estaré interesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola gracias por el comentario. Si somos gente de la asociación ya sea bien socios oo gente que pertenece al grupo de facebook. Si algun día haceis una quedada y no os importa gente nueva avisar que por lo menos yo estaré interesado. Saludos Muy buenas!! pues de momento estamos planeando una salida para este sábado, te paso el enlace de la conversación, y si quieres tenemos un grupo en wpp para ir hablandolo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327386 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas