EduFanjul Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Buenas, tras pegarme con muchos de los que van en busca de autógrafos, conseguí medio colocarme en un lateral del camión de firmas de la salida en la etapa reina de la vuelta, La Farrapona. Salia del museo de la minería de El Entrego ( SMRA ). Sólo conseguí sacar algún retratillo , ya que con la cantidad de gente que por allí andaba era prácticamente imposible hacer mucho más sin acreditación. Alberto contador Cadel Evans Gregory Henderson Dan Craven Si os gustan podeis ver alguna más en: http://salitrephoto.blogspot.com.es/2014/09/caras-de-la-vuelta-2014.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Se lo dificil que es sacarle una foto sobre todo a los cabeza de carrera, la de Cadel Evans queda muy bien en b/n y lastima de ese margen izquierdo en la de Henderson. Ya pondre las mias de las tres primeras etapas que tambien tengo retratos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Gracias por pasarte!! La verdad que la de Henderson a mi me gusta por el corte de la columna, es "diferente", le da un toque que me mola. Pero como en todo, esto va por gustos!! Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Buenas tomas la de B/N engancha.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me quedo con la tercera ...... me parece muy buena, pero mucho ... mucho .......... . En el tema del procesado hubiera probado algo tipo "Dragan" para dramatizar esa cara, sacarle buenas texturas y contrastarla bien. Ese margen negro ... me gusta como compone. Lo dicho ........ me parece muy buena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me quedo con la tercera ...... me parece muy buena, pero mucho ... mucho .......... . En el tema del procesado hubiera probado algo tipo "Dragan" para dramatizar esa cara, sacarle buenas texturas y contrastarla bien. Ese margen negro ... me gusta como compone. Lo dicho ........ me parece muy buena. Un saludote. Muchas gracias por comentar. Respecto al procesado "dragan" tendre que investigar...lo desconozco, vuelvo a darte las gracias por abrirme nuevos mundos en esto. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 La segunda me agrada por el semblante y procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 La segunda me agrada por el semblante y procesado Saludos Gracias por opinar. Me alegro que le agrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas