Jump to content

Caras de la vuelta 2014

EduFanjul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras pegarme con muchos de los que van en busca de autógrafos, conseguí medio colocarme en un lateral del camión de firmas de la salida en la etapa reina de la vuelta, La Farrapona.

Salia del museo de la minería de El Entrego ( SMRA ).

Sólo conseguí sacar algún retratillo , ya que con  la cantidad de gente que por allí andaba era prácticamente imposible hacer mucho más sin acreditación.

Alberto contador

29w0j0h.jpg

Cadel Evans

166no1z.jpg

Gregory Henderson

2h6hlyw.jpg

Dan Craven

v7hb1c.jpg

Si os gustan podeis ver alguna más en: http://salitrephoto.blogspot.com.es/2014/09/caras-de-la-vuelta-2014.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo dificil que es sacarle una foto sobre todo a los cabeza de carrera, la de Cadel Evans queda muy bien en b/n y lastima de ese margen izquierdo en la de Henderson.

Ya pondre las mias de las tres primeras etapas que tambien tengo retratos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me quedo con la tercera ...... me parece muy buena, pero mucho ... mucho .......... :1ok: .

En el tema del procesado hubiera probado algo tipo "Dragan" para dramatizar esa cara, sacarle buenas texturas y contrastarla bien.

Ese margen negro ... me gusta como compone.

Lo dicho  ........ me parece muy buena.

Un saludote.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Me quedo con la tercera ...... me parece muy buena, pero mucho ... mucho .......... :1ok: .

En el tema del procesado hubiera probado algo tipo "Dragan" para dramatizar esa cara, sacarle buenas texturas y contrastarla bien.

Ese margen negro ... me gusta como compone.

Lo dicho  ........ me parece muy buena.

Un saludote.

Muchas gracias por comentar.

Respecto al procesado "dragan" tendre que investigar...lo desconozco, vuelvo a darte las gracias por abrirme nuevos mundos en esto.

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario