vitesid Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La chica estaba posando para otro fotógrafo...al llamarla me regaló esa mirada. Espero les guste. by vite_fotografia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me encanta la foto pero le modificaría el cuello a la modelo para que no se viera tan grueso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Muy bonita, aunque yo saturaría algo más los colores. Eso sí, la firma la deberías cambiar de lugar, ahí incordia demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La fotografía estupenda, la modelo más. Solo un defecto: esa motita que tiene en la nariz, tan de moda y tan horrible que estropea su impresionante belleza. Seguramente uno no acepta estas modas tan antinaturales como antiestéticas, por no añadir más peyorativismos. ¿Qué le habrá echo esa linda nariz y bella espalda para maltratarlas de ese modo?. CLONALAS hombre y deja una belleza impoluta (si te dejan). En cualquier caso, estupendo bokeh y una diagonal maravillosa con un eje precioso: una bellísima modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Preciosa foto y modelo. Coincido con la firma distrae su preciosa mirada. Si una foto me gusta ya me preocupo yo de mirar quien la firma :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola Amigos Muchas gracias por comentar, y me alegra les guste la foto...yo también coincido con lo de la firma :), pero todo tiene su justificación estas fotos las hago en eventos de moda en plan TFCD, luego muchas de estas fotos, aparecen en sus paginas blogs, y facebooks recortadas, etc...por eso lo de poner la firma en sitios donde sea visible. No es afán de protagonismo ni mucho menos, en fotos mas personales, las firmas aparecen mucho más discretas e incluso ni las firmo. La foto no lleva ningún tipo de retoque, por eso ni edite el cuello, ni el tatoo. ni el piercing. Es un aquí te pillo aqui te mato, sin preparación, flash, ni nada, como dice el título. Me parecio que la foto tenia suficiente atractivo por si misma y prescindí de retocar, aunque reconozco que mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas