JoseLuis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Os dejo esta toma, de un intento de captar las luces de los coches en la noche. Tengo una pregunta-preocupación, no se a que se debe que las luces rojas de la parte baja de la fotografía salgan con menos intensidad que las demás. También os quiero comentar que la zona de la mediana que aparece menos nítida se debe a que hacía mucho viento y se movían los arbustos. Bueno, aprovecho para desearos un feliz 2009. Cámara: Nikon D60 Exposición: 25 sec (25) Aperture: f/13 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Has utilizado algun tipo de filtro ND? Feliz 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Buen momento captado, lo que comentas de los arboles para mi que bien. Feliz año. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me gusta el resultado que has obtenido. La telemetría de esta toma aunque dificil la has resuelto con muy buen criteio. Un saludo y Feliz 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Has utilizado algun tipo de filtro ND?Feliz 2009. Gracias por pasar a opinar. En cuanto a tu pregunta no he usado ningún tipo de filtro salvo el UV que tiene puesto desde el primer día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Buen momento captado, lo que comentas de los arboles para mi que bien. Feliz año. Kerchack. Me alegra que te guste. Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me gusta el resultado que has obtenido. La telemetría de esta toma aunque dificil la has resuelto con muy buen criteio. Un saludo y Feliz 2009 Gracias por comentar. Feliz 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.