Jump to content

Cándida ?

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero bueno chavalín...., ¿acaso tu no tienes alguna modelo fea o alguna foto mala?. ¿No puedes presentar algo chungo?. ¿No te parece que ya está bien de acomplejar al Respetable?

Medio-bromas aparte, te voy a poner un pero que no pondría pero puestos en plan pijo y siguiendo los comentarios de una gran mayoría academicista, con la que no comulgo: no deberías cortar las manos a esta bella criatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno chavalín...., ¿acaso tu no tienes alguna modelo fea o alguna foto mala?. ¿No puedes presentar algo chungo?. ¿No te parece que ya está bien de acomplejar al Respetable?

Medio-bromas aparte, te voy a poner un pero que no pondría pero puestos en plan pijo y siguiendo los comentarios de una gran mayoría academicista, con la que no comulgo: no deberías cortar las manos a esta bella criatura.

Jajaja, .., corte las manos para que no aparecieran sus rodillas, así , según mi opinión , el encuadre se focalizaba más donde yo quería

Vaya con mis recortes ... Siempre ocasionan opiniones diversas, en parte porque la modelo va posando diferente muy rápidamente , y así poder captar la naturalidad, pero tiene estos inconvenientes, los recortes siempre son muy personales y por suerte no todos somos iguales

Quizás tengas razón , pero hay lo que hay en esta foto, ta subiré más de esta modelo a ver si tengo más suerte

Un saludo y muchas gracias por comentarla

Enlace al comentario

hola Perdiz !! estoy de acuerdo en todo con Bardo, pues si no querias que se viese las rodillas porque no le pusistes las manos sobre sus piernas ?? y le darias otro aire, la iluminación baja me gusta, pues no produce la típica sombra en la barbilla, por otro lado no veo sombras duras por lo que debistes utilizar algún reflector...correcto, acabo de verla en flirck y veo 2 pantallas.... por cierto en la semana del 5 al 10 de noviembre estaré supuestamente en barcelona... si quieres nos vemos...un saludo.

Enlace al comentario

hola Perdiz !! estoy de acuerdo en todo con Bardo, pues si no querias que se viese las rodillas porque no le pusistes las manos sobre sus piernas ?? y le darias otro aire, la iluminación baja me gusta, pues no produce la típica sombra en la barbilla, por otro lado no veo sombras duras por lo que debistes utilizar algún reflector...correcto, acabo de verla en flirck y veo 2 pantallas.... por cierto en la semana del 5 al 10 de noviembre estaré supuestamente en barcelona... si quieres nos vemos...un saludo.

Hola aargente, estaré encantado en conocerte personalmente si vienes a Barcelona , te envio mi teléfono , me llamas y nos vemos .

Pues la verdad cuando haces mas de 500 fotos en una sesión no dirijo demasiado a la modelo , además ella sabía más que yo, jeje

Pues no, no utilice ningún reflector,ni flash, y eso que lo lleve pero estábamos solos, así que como el 99% de mis fotos luz natural y nada más

Saludos

Enlace al comentario

Yo la temperatura la veo fría para mi gusto.

Un saludo[/quote

Es posible el control de blancos que lo puse en automático , como siempre, se volvió loco? Con unos tonos amarillos tremendos, quizás me pase al corregirlos

Gracias por comentarla

Enlace al comentario

Saludos la foto es hermosa la modelo mas hermosa aun pero solo lo de la mano,lo demás genial me encanta la iluminación.

Gracias por compartir tu trabajo

Felicidades

Enlace al comentario

Muy bonita foto Manuel...¿De donde sacas a esas mujeres?, a cual más bella, ....y de equipo andas regular tambien, vaya tela.... Nos sacas ventaja a los pobres, jeje... Saludos

Jaja, tienes razón con una modelo así ya tienes algo ganado, el resto , a mi modesto entender que soy un aficionado, es hacer muchas, muchas fotos, e ir probando cosas

Un abrazo

Enlace al comentario

Saludos la foto es hermosa la modelo mas hermosa aun pero solo lo de la mano,lo demás genial me encanta la iluminación.

Gracias por compartir tu trabajo

Felicidades

Muchísimas gracias Jose , ya veo que opinas como la mayoría , por un momento habéis pensado que le hubiese dicho que pusiera las manos sobre los muslo si la postura de su cuerpo, la inclinación de sus hombros y cabeza hubieran sido lo mismo, yo no lo creo. Prefiero este " fallo" de recorte que perder la espontaneidad y naturalidad de su expresión corporal

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta la pose, los cortes.......a mi me da igual! Saludos

Por fin alguien que opina como yo, la foto me gusta , la expresión corporal y de su cara son bellas, tanta importancia tiene si le he cortado parte de las manos para esconder las rodillas?

Si te gusta es lo primordial

Un saludo templario

Enlace al comentario

Opino igual que Templario y el resto; me gusta, una foto atractiva.

Saludos

Muchísimas gracias, estamos de acuerdo, como le decía a templario si la foto te gusta de verdad, qué importancia tiene si el recorte no es lo perfecto , a mi me encanta su expresividad y naturalidad el resto , por lo menos para mi, no es tan importante

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno... despues de leer esto,lo que te falta Perdiz, es captar el instante decisivo de una persona, que es lo mismo ...adelantarte a su proxima expressión de la modelo, pues no vale disparar a varios disparos por segundo, un gran maestro de ello fue Cartier Bressón... hoy dia las camaras dan muy buena calidad y se ve, pero cuando antiguamente solo teniamos los 36 disparos y vuelta a cambiar, se tenia que "anticipar" para no fallar negativos...muchas veces en mi camara digital le pongo tarjetas que "solo" dispara 66 fotos (4GB)o incluso menos, justamente lo que me obliga a pensar.... y eso me da que reflexionar sobre composición fotográfica de hoy dia...que es muy libre de expresarlo cada cual a lo suyo... pero... cuando una fotografia deja de ser "mera fotografia"  a pasar a "obra" esas sutilezas son las que marcan las diferencias... y si... Manuel, ya se que eres aficionado !! pero no podrias ordenar un poquito mas tu cerebro cuando disparas ?? o es que te gustan las "meras fotografias" ...no lo tomes a mal pues no es mas que un simple comentario... un saludo, Luis

Enlace al comentario

Jolines... es que parece que si le cortamos a la imagen. ....un miembro parece que nos imaginamos ..."tendrá 2 manos? o 3? Si nos damos una vuelta por la revistas típicas de moda.....veremos muuuchas amputaciones. ..eso si, sin derecho a reclamar!! Jajaaa

Enlace al comentario

Jolines... es que parece que si le cortamos a la imagen. ....un miembro parece que nos imaginamos ..."tendrá 2 manos? o 3? Si nos damos una vuelta por la revistas típicas de moda.....veremos muuuchas amputaciones. ..eso si, sin derecho a reclamar!! Jajaaa

De acuerdo contigo, no es cuestión de cortar a saco, pero nos volvemos obsesivos con la norma.. y no pasa nada por cortar algo, si la foto es interesante..

Editado por josejuan74
Enlace al comentario