Melcoman Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Hola a todos. Aquí os dejo uno de los retratos que hice durante la sesión que realicé con Laura, utilizando la técnica "noche americana" Exif:1/250 f: 6.3 ISO: 100 Nikkor 16-85mm @ 48mm SB-910 @ 1/1 WB: Tungsteno. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 me gusta el resultado, en que consiste esa técnica? si no es molestia, me explicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 me gusta el resultado, en que consiste esa técnica? si no es molestia, me explicas? Gracias, me alegro de que te guste! El origen de esta técnica se remonta a la década de los 40/50 del siglo XX cuando en el cine había que rodar secuencias ambientadas en la noche, dichas secuencias se hacían a pleno día utilizando este técnica. En fotografía digital, basta con poner el equilibrio de blancos de la cámara en tungsteno, colocar a nuestro flash un filtro CTO y subexponer el fondo lo máximo posible Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Gracias, me alegro de que te guste! El origen de esta técnica se remonta a la década de los 40/50 del siglo XX cuando en el cine había que rodar secuencias ambientadas en la noche, dichas secuencias se hacían a pleno día utilizando este técnica. En fotografía digital, basta con poner el equilibrio de blancos de la cámara en tungsteno, colocar a nuestro flash un filtro CTO y subexponer el fondo lo máximo posible Saludos! Wow, muy buen resultado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Gracias, me alegro de que te guste! El origen de esta técnica se remonta a la década de los 40/50 del siglo XX cuando en el cine había que rodar secuencias ambientadas en la noche, dichas secuencias se hacían a pleno día utilizando este técnica. En fotografía digital, basta con poner el equilibrio de blancos de la cámara en tungsteno, colocar a nuestro flash un filtro CTO y subexponer el fondo lo máximo posible Saludos! excelente, gracias por compartirlo saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fray33 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy chula :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Muy chula! Gracias por compartir la técnica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas