julitofr Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 (editado) Es la primera foto que subo al foro espero que no me machaqueis mucho. Alejandro Valverde subiendo al alto de la Groba. Cámara Nikon D5000 objetivo 18-55. ISO-400. 1/125 F13 Editado 13 de Septiembre de 2014 por julitofr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 A mi me parece una buena foto ,donde has captado ese momento de acción escalando.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pues es una fotaza. Has captado perfectamente el movimiento. Lo único que parece que van llaneando en vez de subiendo, no se ve la carretera nada inclinada hacia arriba. Por otra parte... este Valverde, con la clase que tiene, aún podría tener un palmarés muuucho más grande del que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 La verdad, no sé porqué esperas ser machacado con ese fotón. Me encanta ese barrido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julitofr Publicado 1 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Es subiendo a la Groba desde la Guardia hacia Baiona el año pasado acabo en el alto pero subiendo desde Baiona, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
industriainomano Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me parece estupenda, mas aun porque aqui no hay posibilidad de error solo pasan una vez, no es como un circuito que van dando vueltas Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas