Adrisilvestre Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 (editado) Me gustaría compartir con vosotros mis primeros disparos, es la primera experiencia con reflex, también estoy aprendiendo mucho con lightroom. Gracias. sin ti?tulo-1 by adriansilvestreroman, on Flickr https://flic.kr/p/pbxk5i Editado 12 de Septiembre de 2014 por Adrisilvestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrisilvestre Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Me gustaría subir las fotos para que se viesen directamente en el post pero no lo consigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Bienvenido Adrian, La toma está bien pero has de cuidar la velocidad y la focal, están faltas de nitidez ya que has utilizado una velocidad muy baja respecto a la focal, con 155mm debería de ser el doble de velocidad 1/300 mínimo. Para subirlas directamente al foro, cuando estés en flickr, le tienes que dar al icono del centro (una flecha hacia la derecha) eliges BBCODE, tamaño mediano 800x532, copias ese código y lo pegas en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 12 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 La subo. sin ti?tulo-1-4 by adriansilvestreroman, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrisilvestre Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Sigma 18-250 estabilizado. Hay varias fotos en la galeria de flickr, podriais colgarlas en el post? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrisilvestre Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 sin ti?tulo-1-2 by adriansilvestreroman, on Flickr sin ti?tulo-1-3 by adriansilvestreroman, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrisilvestre Publicado 12 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2014 Bienvenido Adrian, La toma está bien pero has de cuidar la velocidad y la focal, están faltas de nitidez ya que has utilizado una velocidad muy baja respecto a la focal, con 155mm debería de ser el doble de velocidad 1/300 mínimo. Para subirlas directamente al foro, cuando estés en flickr, le tienes que dar al icono del centro (una flecha hacia la derecha) eliges BBCODE, tamaño mediano 800x532, copias ese código y lo pegas en el foro. Un saludo. Gracias por el consejo. Lo pondre en practica en las proximas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Me gusta como esta ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rparada Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Pues para ser tus primeras fotos me parecen buenisimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrisilvestre Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrisilvestre Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gustaria que me dieseis algun consejo sobre mis primeras fotos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrisilvestre Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy buena foto. Sólo le daría un pelín de luz, o levantar sombras a ver que tal quedaría. Saludos Te refieres a la primera?, la de la laguna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 hola compi, enhorabuena por tus primeras fotos, me parecen bastante buenas, te comento en la primera, si das un paso al frente o tiras de zoom y eliminas el primer plano de la piedra y la hierva, metes al espectador dentro del agua y la imagen toma mas fuerza, la veo algo apagada de luz, y la rama que cae de la derecha y me tapa los arboles me molesta abría jugado un poco a la hora de componer para evitarla si es posible y tienes espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas