Jump to content

Primeras Tomas con mi primera reflex

Adrisilvestre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría compartir con vosotros mis primeros disparos, es la primera experiencia con reflex, también estoy aprendiendo mucho con lightroom.

Gracias.

15031960168_b5da7685c5_c.jpgsin ti?tulo-1 by adriansilvestreroman, on Flickr

https://flic.kr/p/pbxk5i

Editado por Adrisilvestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Adrian,

La toma está bien pero has de cuidar la velocidad y la focal, están faltas de nitidez ya que has utilizado una velocidad muy baja respecto a la focal, con 155mm debería de ser el doble de velocidad 1/300 mínimo.

Para subirlas directamente al foro, cuando estés en flickr, le tienes que dar al icono del centro (una flecha hacia la derecha) eliges BBCODE, tamaño mediano 800x532, copias ese código y lo pegas en el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido Adrian,

La toma está bien pero has de cuidar la velocidad y la focal, están faltas de nitidez ya que has utilizado una velocidad muy baja respecto a la focal, con 155mm debería de ser el doble de velocidad 1/300 mínimo.

Para subirlas directamente al foro, cuando estés en flickr, le tienes que dar al icono del centro (una flecha hacia la derecha) eliges BBCODE, tamaño mediano 800x532, copias ese código y lo pegas en el foro.

Un saludo.

Gracias por el consejo. Lo pondre en practica en las proximas tomas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola compi, enhorabuena por tus primeras fotos, me parecen bastante buenas, te comento en la primera, si das un paso al frente o tiras de zoom y eliminas el primer plano de la piedra y la hierva, metes al espectador dentro del agua y la imagen toma mas fuerza, la veo algo apagada de luz, y la rama que cae de la derecha y me tapa los arboles me molesta abría jugado un poco a la hora de componer para evitarla si es posible y tienes espacio.

Enlace al comentario